| 03 abril, 2022
Pues, qué quieren que les diga:
https://infosj.es/noticias/18755-continua-el-congreso-justicia-y-ecologia
<
Pues, qué quieren que les diga:
https://infosj.es/noticias/18755-continua-el-congreso-justicia-y-ecologia
Pues aunque hay muchas cosas de la SJ que me rechinan por su abandono de la liturgia y la doctrina como científica soy consciente de la urgencia de la crisis climática y me duele que la Iglesia no reaccione cómo es debido. Es de las pocas intuiciones que comparto con el Papa actual. Y me duele que los grupos más tradicionales nos riamos de un fenómeno con consecuencias terribles para millones de personas. Necesitamos convertirnos para realmente ser guardianes de la creación divina como Dios encomendó a nuestro padre Adán.
Dibujitos y palabras raras… Una parte de la Iglesia se está convirtiendo en la sucursal religiosa de la ONU, que pena…
El ecologismo es una ideología satánica en sí misma porque sustituye el culto a Dios por el culto al planeta. Es más diabólica que ninguna otra desviación, porque «suena bien» (a prados verdes, pajarillos cantando y ríos sonorosos). Una mierda.
La palabra ecología de un tiempo a esta parte me produce una especie de híbrido entre aerofagia y urticaria
Apostolado social, lo llaman; el evangélico ya no está de moda.
JUSTICIA y ECOLOGÍA…: «Cuando el primer Ángel tocó la trompeta, cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre: la tercera parte de la tierra fue consumida, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde. Cuando el segundo Ángel tocó la trompeta, se precipitó sobre el mar una masa incandescente, grande como una montaña: la tercera parte del mar se convirtió en sangre…» (Ap 8, 7-8).
Què pensarà San Ignacio de Loyola de la deriva de su Compañìa hoy…?
En algo tendrán que justificar la sopa boba, ¿no?