PUBLICIDAD

Casarini y un golpe más al disminuido prestigio vcaticano

|

El Papa invita al sínodo a Luca Casarini, conocido activista de la izquierda italiana radical que

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-caso-casarini-y-el-papa-francisco-el-vaticano-ejecuta-a-burke-el-clima-casi-ausente-despedida-de-indi-predicciones-futuras/

Es que cualquier sinvergüenza les engaña. Parece imposible encontrarlos más tontos.  Y una vez más los católicos a pagar sus estropicios.

 

«Seguimos con muchos artículos que no dan crédito a lo que está sucediendo con el padre sinodal Casarini. Tanto en el Vaticano como en la conferencia episcopal italiana, el omnipresente Zuppi desaparecido, guardan silencio, alguna vez lo romperán,  aunque sea obligados por un juez.  Luca Casarini es el jefe de la Open Arms, que arma el Mare Jonio, un remolcador que transporta inmigrantes y que ahora está siendo investigado por complicidad en la inmigración ilegal. La investigación revela  Open Arms fue financiada, pero directamente por el Papa Francisco y lo denunciado son actos delictivos.

La pregunta, sin respuesta, es cómo ha sido posible que obispos de tanto renombre puedan caer en semejante trampa. El Papa Francisco ha mimado a Casarini y sus chicos, audiencias, bendiciones, y trasferencias. Esto ha podido mover a conocidos carrieristas crecidos a la sombra del Papa Francisco a pensar que era la forma de ascender. No sabemos las razones, pero es muy claro que el pontificado  del Papa Francisco está en perfecta sintonía con la Open Society Foundations de George Soros y con la cúpula financiera-filantrópica que dirige la orquesta sobre el clima, la nueva religión verde y las relaciones con China en términos de control social. Estos obispos ‘embeciles’, Casarini dixit, solo son uno de los muchos peones de un plan. Henry Sire: “Bergoglio fue elegido por la “mafia” liberal, un grupo de obispos y cardenales progresistas que durante años actuaron para lograr precisamente este objetivo”, «para favorecer la formación de una Iglesia católica «mucho más moderna».  “Danneels había concedido la entrevista para promocionar su biografía autorizada y añadió que el grupo de San Gallo contaba con obispos y cardenales, “demasiados para enumerarlos”. Pero todos tenían el mismo objetivo común: la implementación de un programa “liberal/progresista” en oposición al Papa Benedicto y la orientación de un conservadurismo doctrinal moderado”.

Aquí aflora  la red italiana que conecta las posiciones del Vaticano de Bergoglio con la política italiana, que se centra en la Villa Nazaret de Roma. En 2015, Paul Badde, un escritor alemán y experto en temas vaticanos, afirma haber recibido información confiable “que tres días después del entierro del Papa Juan Pablo II, los cardenales Martini, Lehmann y Kasper de Alemania, Bačkis de Lituania, van Luyn de Holanda, Danneels de Bruselas y Murphy O’Connor de Londres «se reunieron en la llamada Villa Nazareth de Roma, casa del cardenal Silvestrini, que ya no era elegible. Discutieron en secreto una táctica para evitar la elección de Joseph Ratzinger». En el Colegio de Villa Nazaret se envía a estudiar a jóvenes que posteriormente velarán por los intereses del Vaticano en todo el mundo. Parolin, actual Secretario de Estado del Vaticano, era el director del Colegio. La trama se vuelve aún más interesante cuando miramos la política exterior del Vaticano de Bergoglio, con su tendencia pro china y antioccidental.

Las líneas seguidas por el Vaticano son cada vez más legibles y los vínculos entre la línea de Bergoglio y la del centro financiero y los autodenominados filántropos, Soros ante todo, son cada vez más evidentes. El asunto Casarini  provoca un desastre para la política exterior del Vaticano, que recientemente ha sido delegada en gran medida al cardenal Zuppi, que tiene una estrecha relación con la Comunidad de Sant’Egidio (pro-china) y afecta al Partido Demócrata hasta la médula, porque el cardenal Zuppi mantiene estrechas relaciones con Romano Prodi y con el ala católica del Partido Demócrata, cuya política en materia de inmigrantes está claramente inspirada en la del Vaticano. Tenemos la impresión de que esto no ha hecho más que empezar.  Salvini expresó su profunda preocupación por las revelaciones, calificándolas de «muy graves e incluso impactantes». Su partido, la Liga,  anunció que tomará todas las iniciativas necesarias, incluso en el Parlamento, para aclarar un asunto que parece muy grave y no puede pasar desapercibido.

Los chats interceptados revelan detalles inquietantes sobre los fondos de la Iglesia católica a la ONG mediterránea fundada por Luca Casarini. «Frases totalmente inventadas», dice sobre las interceptaciones que le meten en problemas, reveladas por Panorama y La Verità, que revelan el marco en el que se habría movido el activista y la ONG mediterránea, con su Mare Jonio, para rescatar a los inmigrantes. «Todo es totalmente falso», afirma Casarini. Casarini se describe como «receptor de 6.000 euros en concepto de emolumentos mensuales y admite que ‘esto le permitió pagar el alquiler de la casa y la separación sin tener que ir a trabajar a un bar». «Esperamos poder demostrar que todo es falso». «Lamento haber sido el instrumento de lo que es claramente un ataque al Papa Francisco».

La investigación de Panorama no es una sorpresa después de los últimos meses. Los líderes de la organización están bajo investigación por haber hecho negocios a costa de los propios inmigrantes. “Las escuchas telefónicas son bastante inquietantes,  se habla de alquileres de casas, de cenas con champán, veremos qué es cierto o no, pero independientemente del caso concreto, lo cierto es que estamos ante un sistema que ya no es sostenible». Los titulares de hoy son tremendos: «El dinero de la Iglesia a la pandilla de las ONG».  «El cura de la pandilla: el Papa financia el barco por el que se juzga a Salvini». «Francesco habría «pagado directamente» 2 millones al Open Arms, «sin pasar por Krajewskij». “Pronto la CEI estará en manos de Casarini”»

https://www.secoloditalia.it/2023/11/luca-casarini-intercettato-mentre-parla-del-vaticano-ho-chiesto-i-soldi-al-papa-e-meglio-di-soros/?fbclid=IwAR3Kz2npGy5T1rVrwGbNB1Elf5VuGjQdBP3yD90pFBmklJTEZ-fxRJ79PHw

https://lanuovabq.it/it/linchiesta-di-panorama-casarini-finanziato-dai-vescovi

https://lanuovabq.it/it/la-chiesa-svenduta-alle-ong-anche-a-costo-di-perdere-fedeli?fbclid=IwAR1GFdf32_t5TTYOy1f5P1CBefbbM5W4UMD8W0SF8KoT7AoRTzxBeAmJmao

 

 

 

 

Comentarios
2 comentarios en “Casarini y un golpe más al disminuido prestigio vcaticano
  1. Lo que he leído me ha causado una mezcla de tal indignación y vergüenza que se me deben haber visto los colores en Manchuria. La podredumbre de la Iglesia empieza a ser tan hedionda como el olor que despide el pescado putrefacto. Lo único bueno es que Zuppi está mezclado en el asunto: a ver si los cardenales abren los ojos sobre este señor.

  2. Hasta el más desinformado del último pueblo de Europa sabe qué es open arms, un barco para transportar esclavos.

    Cuando el tráfico de esclavos explote, que no tardará mucho, porque hay movimientos en contra de los esclavos en varios países europeos y extendiéndose, muchos políticos van a quedar con el tafanario al aire y les pedirán responsabilidades.

    Y ante esto ¿cómo va a quedar el Vaticano? Y no digo el Papa porque seguramente no estará con nosotros para cuando esto suceda y si está, tendrá unos últimos años miserables, acusado de tráfico de esclavos.

    No son más tontos porque no se entrenan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *