| 13 febrero, 2023
Con poco más de una semana de prórroga. Había cumplido 75 años ayer. El pasado 23 de enero.
Siempre pensé que su recuperación como auxiliar de Valencia, fuera pecado o monumental imprudencia su conducta mallorquina, para lo de la imprudencia hacen falta muchas tragaderas, era un error.
Pues, sin apenas prórroga.
A desaparecer.
Ya del todo.
A este señor le tendieron presuntamente una trampa entre el esposo presuntamente cornúpeta y su esposa, querían lucrarse presuntamente con el convento de Sant Jeroni, pero se le fue de las manos.
Los obispos auxiliares no sirven para pastorear una diócesis, son para que los pastoreen a ellos.
Que el infierno sea indulgente con él
Un voto conservador menos para 2024. Era, junto a Ros, el único que trabajaba. Otro de los “ auxiliados” Vicente Juan Segura, no se sabe muy bien a lo que se dedica. Por cierto, ¿qué pasa con Rodríguez Carballo para Mérida? No sale el nombramiento.
Valencia se queda con un solo auxiliar válido (Ros); urge el nombramiento inmediato de otros dos y el traslado de Ros a alguna de las diócesis vacantes. Deben nombrarse ya dos auxiliares (para Oviedo y Barcelona), pedidos hace un año; deben usarse los de Madrid para cubrir vacantes y deben pedirse auxiliares para Zaragoza, Sevilla, Pamplona, Orihuela y Bilbao. De no hacerse pronto, veremos una lista tan larga de vacantes y dimisionarios que alguno llegará a los ochenta años en su puesto.
Como olvidar al monSeñor de los anillos
Pobre imprudente y qué malas perspectivas a partir de ahora. A dónde va a ir este pobre desgraciado? Recemos por él y pidamos para que se nombren Obispos entre los sacerdotes más centrados y solventes doctrinal y moralmente.