Y ahora saldrán varios a decirnos que eso es un espanto
Pues vale.
Pero me apunto a un espanto así.
A mí Feijóo no me gusta ni un pelo. Como Rajoy. Me parecen almas gemelas. Suponiendo que ambos tengan alma. Lo que habría que demostrar.
¿Masones ambos? Ni lo sé ni lo descarto.
¿Católicos confesos y comprobables? Ninguno.
¿Y Abascal?
Pues me parece más conforme con lo que postula la Iglesia que los otros. Sin que sea San Ireneo de Lyon.
Cabe decir que éste, no mucho. Los otros, nada.
Por eso pienso que es conveniente un contrapeso a la derecha del PP.
Y si algún día tuviera que dejar de votar a VOX, sin el menor problema.
En el Credo que profeso, y en el que quiero y espero morir, por la misericordia de Dios, no figura tal partido.
Tampoco el PP.
Francamente creo que estas elecciones serán el ataúd del Psicópata, de la extrema izquierda, y de la izquierda extrema. Sucede, empero, que Feijóo es menos de fiar que cobardiano Rajoy. Así que, aún gobernando el PP -en solitario o pactando con VOX- para que en España vuelva a amanecer hará falta más que un milagro. Sencillamente porque el estropicio causado por los «demócratas» desde tiempos de la UCD no tiene solución ni a medio plazo: debrán de pasar dos generaciones -algo que se me antoja imposible- con unos gobernantes decentes para que España recupere el potencial que tenía en 1975, a la muerte del general Franco.
Basta con ver como desde los medios de extrema izquierda e izquierda extrema -empezando por RTVE- ponen todo su empeño en blanquear al Psicópata y sus aliados, pretendiendo hacer comulgar a la sociedad civil con colosales piedras de molino: blanquean a la banda asesina ETA -hoy representada por Bildu- y la infinita corrupción del la facción política que todavía detenta el poder, poniendo el acento en casos puntuales. Como por ejemplo, escandalizándose de que cierto miembro del PP o de VOX -no sé ahora exactamente- fue condenado por violencia contra su mujer… ¡hace 20 años! Sin que existan pruebas de que haya vuelto a reincidir. Mientras, se callan que terroristaas condenados por asesinato hayan salido elegidos por el partido que repreenta a los sucesores de la banda asesina ETA. Y, mientras, los pulgarcitos del PP, mirándose al ombligo.
Esta vez sí que iré a votar. El 28M no lo hice porque, en Burgos, votar a VOX representó votar al PSOE, quién gobernó gracias a los zascandiles del partido de Abascal que permitieron que hubiese alcalde socialista en la capital castellana. Y, como sé de qué pie cojean muchos de los cuadros de VOX en dicha provincia, -cuya preparación y competencia, en la mayoría de los casos, brilla por su ausencia- cuanto más lejos de estos mequetrefes, mejor. Aunque, por patriotismo, en esta ocasión sí que tendré que votarles. Con la nariz tapada. Por la confianza que me inspiran los máximos dirigentses a nivel nacional. Que si fuese por ellos…
Yo, soy votante de VOX.
Os voy a decir lo que va ocurrir.
Ganará el pp y con ayuda de VOX.
Nada más llegar a Moncloa, nos van a meter unos recortes y una subida de impuestos que se va a cagar la perra de mí vecina.
La derecha con ello, llenará algo las arcas y luego habrá otra elecciones electorales y ganará el psoe gracias a los recortes de la derecha… y vuelta a empezar.