PUBLICIDAD

Bravo por los alumnos que fueron expulsados de La Salle: Insisten

|

Imagen de la bandera colgada en el aula de 1º B

Espero que en esta nueva ocasión la profesora del «trapo», el colegio, la congregación agonizante de La Salle y el Gobierno de las Bakeares  se traguen su reconcomio. Con all i oli si quieren para que les pase mejor.

https://www.abc.es/sociedad/alumnos-expulsados-salle-palma-vuelven-colgar-bandera-20221201102541-nt.html

El ordinario, y tanto, del lugar, seguirá callado. Y la Conferencia Episcopal, Omella debe estar para otras cosas y no para lo que ocurra en los colegios católicos, aunque en alguno de ellos se pretenda abusar, si bien no sexualmente de los niños.

Comentarios
5 comentarios en “Bravo por los alumnos que fueron expulsados de La Salle: Insisten
  1. La Conferencia Episcopal no pinta NADA aquí. Y el obispo, dado que no es un colegio diocesano, tampoco. Parece claro que esa profesora se portó como una imbécil, pero no creo que sea bueno fomentar guerras entre profesores, padres y alumnos (por un bando o por otro) a cuenta de un pedazo de tela (Sí, yo también creo que las banderas son pedazos de tela pero pienso eso de TODAS las banderas). Por cierto, vosotros que tanto habláis de los masones y su perniciosa influencia (que lo es, en eso tenéis razón), ¿sabíais que fue un gobierno masón -concretamente, el presidido por el masón Joaquín María López- el que la impuso como bandera nacional?

  2. Pues muy bien por los alumnos. y muy mal por la clerecía ¿o tal vez debemos retomar el término aquel que se usó al referirse a los curas etarras, como clerigalla?

    Les recuerdo a los monseñores que no todo vale. Y me reafirmo en mi otro comentario al respecto: si ese colegio es religioso, que hablen los clérigos a los que corresponda y si no es religioso, que quiten el letrero de la entrada del centro.

    1. Totalmente de acuerdo con Usted. Es necesario que si es un colegio católico que hable algun hermano de las Escuelas cristianas. Y si han alquilado/externalizado el colegio que quiten la marca La Salle si no es un colegio religioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *