PUBLICIDAD

Autor de «El Libro Negro de la Nueva Izquierda» concluye gira por Veracruz, México

|

Eduardo Segovia / ACN. Orizaba, Xalapa y Boca del Río fueron las ciudades de Veracruz que se sumaron a romper paradigmas culturales recibiendo a Agustín Laje, destacado politólogo escritor, conferencista internacional, magister en filosofía, co-autor del best seller “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” y de otros libros. Laje se dedicó intensivamente a realizar talleres de formación para defender la VIDA, la FAMILIA y las LIBERTADES desde los enfoques geopolíticos, científicos, estadísticos y lógicos. Escogió a México como punto de arranque para la presentación de su nuevo libro “La Batalla Cultural”, el cual presentó durante los talleres de formación a lo largo de todo el país, cabe destacar que dicho libro se agotó de manera abrupta en todos los talleres. 

Los veracruzanos que están dando la batalla día con día para proteger los principios y valores que sostienen a nuestra sociedad aprovecharon la oportunidad de continuar formándose y fortaleciéndose para dar una mejor batalla día con día. 

Su gira comenzó por Orizaba donde, a pesar de ser un evento pequeño, fue bastante provechoso. Continuó por Xalapa donde la Arquidiócesis de Xalapa, +Vida+Familia y el FNF tuvieron una gran convocatoria sumando más de 600 asistentes al taller que se llevó a cabo en el auditorio Miguel Sainz del Seminario Mayor. Finalmente, su última parada fue en Boca Del Río donde la Organización RENA’C México tuvo una convocatoria más de 250 participantes que se involucraron activamente durante el taller que se llevó a cabo en el auditorio Maranatha Costa de Oro. 

Durante sus talleres, Agustín Laje hizo énfasis en lo necesario que es que los ciudadanos que defienden la causa se preparen de la mejor manera posible y salgan a dar la lucha no solamente desde la sociedad, sino también desde el ámbito político y de influencia. Los talleres tuvieron una duración promedio de 10 horas, Laje dio las mejores herramientas para que los participantes aprendieran a desarrollar dialécticas y argumentos para defender temas como VIDA, FAMILIA y LIBERTADES, y finalmente se dedicaba a firmar libros y tomarse fotos con los seguidores hasta terminar. 

Al terminar su gira por Veracruz, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo, en donde nuestro Presidente Eduardo Segovia le reiteró que las puertas de ACN están abiertas para él en todo momento, y que por supuesto nos sumamos a la batalla cultural. La entrevista completa puede verse aquí

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.