Ante el silencio del Papa algunos comienzan a hablar

Comentarios
6 comentarios en “Ante el silencio del Papa algunos comienzan a hablar
  1. Charla que te charlarás. Siempre charla que te charlarás… Palabras huecas; emulando a su excelso maestro en el arte de la demagogia chabanaca: Francisco I el destructor.

  2. Cardenal Ouellet: «…llama la atención que la agenda de un reducido grupo de teólogos de hace unas décadas se haya convertido de repente en la propuesta mayoritaria del episcopado alemán…»

    ¿De repente? Hace años que los obispos alemanes son mayoritariamente modernistas. Y parece que el Cardenal Ouellet quisiera culpar a los teólogos y minimizar la culpa de los obispos.

  3. El Papa Francisco está impartiendo unas magníficas catequesis sobre el discernimiento en clave ignaciana, recomendable para todos los católicos. Gracias Santo Padre.

  4. El Papa Francisco está impartiendo una serie de catequesis sobre el discernimiento espiritual con inspiración ignaciana realmente magníficas. Recomendable para todo Cristiano. A mí me está sirviendo de gran ayuda. Gracias Santo Padre por su magisterio.

  5. Me parece excelente que hablen. La estrategia de ese señor de Roma está clara: dejar completamente abrasados a sus colaboradores y exprimirlos como limones y, por último, jubilarlos a los ochenta (tirándolos a la basura, como hicieron las hijas de papá Goriot en la célebre novela de Balzac). Ladaria y Ouellet tienen setenta y ocho años y cero esperanzas; incluso podría ser que el pontificado durara hasta que pierdan el voto y, si acuden a cónclave, será como «colaboradores necesarios» del papa anterior y, en ese caso, su palabra será un cero a la izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *