Infovaticana
Secretos y confesiones en la Ponti

La ideologia de género en la UPSA

Ernesto García Lozano
13 octubre, 2017

Que la UPSA va mal, es algo que llevo manteniendo en este blog desde su inicio. Pero, desde la última permanente de la CEE lo tengo cada vez más claro.Y es que la CEE ha sacado un documento sobre la violencia de género. Un documento que, como siempre que se trata de algo relacionado con obispos, llega tarde. Llega tarde y mal. Y sin ningún tipo de actitud. Al ver el documento, me dio por pensar en la Universidad de los Obispos.

La última: el único vicerrector que pertenece al clero, Jacinto Núñez Regodón, sacerdote de la diócesis de Plasencia y Profesor Titular de Nuevo Testamento (les invito a buscar sus publicaciones sobre Testamento), ahora es un fiel defensor de la anquilosada ideología del género que tantísimo daño está haciéndole a nuestra Iglesia. Sí, todo un vicerrector y sacerdote. Y no lo digo yo, lo dice la prensa de la ciudad:

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2017/10/09/twitter-ayuntamiento-universidades-violencia-genero/218771.html

En el vídeo pueden verle en un acto que versa sobre este tema. Es  verdad que me escandalizó el tema. Pero hice memoria. Y recordé, no obstante, en quién ocupó en el primer año y medio del mandato de Miriam el puesto de Secretaria General. Feminista convencida, Carmen Delgado tiene esa fina habilidad de pasar desapercibida allá donde camina. Pasa desapercibida, pero no son pocas las personas que han tenido un encontronazo con la ex secretaria por su rectitud y su ineptitud en el trabajo. Ahora me pregunto ¿qué dirán los obispos de las publicaciones de Carmen ligadas a la ideología del Género?

Como decía mi madre, para muestra un botón:

https://scholar.google.es/citations?user=m8NXQbEAAAAJ&hl=es

https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=535754

http://www.uibcongres.org/img/prostitucion/delgado.pdf

Ernesto García Lozano


4 COMMENTS ON THIS POST To “La ideologia de género en la UPSA”

  1. Asidonense dice:

    Como miembro de una orden religiosa, cuyo estudiantado se ve obligado a ir a la UPSA o a Comillas, tengo que decir, que se trata de los últimos coletazos de una época. Últimos, pero no menos violentos y dolorosos para los que los padecemos. Allí todo lo que suena a doctrina tradicional de la Iglesia provoca el sarpullido de profesores y no pocos alumnos.
    Me cuestiono sobre la obligación, para los religiosos, de estudiar en unos centros teológicos y la no-libertad de hacerlo en otros (en mi caso en San Dámaso de Madrid -donde mi Orden cuenta con varias casas-). Idem por la obligación -implícita o explícita- de asistir a las sesiones y cursos de la CONFER en los que están siempre los mismos como ponentes y donde no existe la verdadera diversidad.

  2. Chil dice:

    Dejando aparte cuestiones de personas concretas, no dudando de la veracidad de lo afirmado, es cierto que esa Universidad se ha deslizado hacia el abismo: irrelevante para la misma Iglesia e irrelevante para los mismos obispos que viven de espaldas a ella; además no tiene identidad católica real.
    En Chile recibimos varias veces la visita de su anterior Rector pero la actual no debe haber salido de los despachos, ocupada en enredar cosas improductivas.
    Lo del género es condenable y da vergüenza que todo un vicerrector apoye estas iniciativas anti-Iglesia. Los conocéis por sus obras.

  3. Falso dice:

    Es muy grave esa acusación y además es absolutamente falsa. Una cosa es defender la ideología de género y otra animar a un concurso entre universitarios contra la ideología de género. Esperemos que el autor pseudónimo de este blog recapacite y retire esa grave acusación. De momento nada más…

  4. Lector dice:

    Todo lo más sibilinamente retorcido, farisaicamente amoral y pulcramente corrupto tiene hoy su asiento y refugio en las instituciones tuteladas por la Iglesia. Como al final sea verdad esa fantasía por ninguno de ellos creída y ni siquiera ya predicada sobre que un día habrá un juicio divino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *