PUBLICIDAD

Tu piensas en Dios?

|

jesucristo-buen-pastor-31873

En una entrevista que le hizo George Weigel al Cardenal Karl Lehmann este le hablo del último libro que había escrito y que tenía por título Ahora es el momento de pensar en Dios.

Me parece un título sorprendente y a la vez atrevido porque el hombre, cada uno de nosotros, si ya habitualmente le cuesta pensar en Dios; no te digo ya a aquellos que cuando se ponen a rezar muchas de las veces, con mayor o menor buena intención, se dedican a hablar de sus cosas: que le ocurre a los sacerdotes de mi diócesis, que les pasa a los fieles de mi parroquia, cómo puedo ayudar a mis hijos…Hablamos de si estamos bien, de si estamos cansados, de síesa cosa sale bien o mal, etc pero me preguntó si hablamos de las cosas de Dios. Y nos lo dice la Sagrada Escritura: la delicia de Dios es estar con sus hijos.

Como es lógico. A un Padre lo que le gusta es estar con sus hijos, que le reciban, que le escuchen. Dios no quiere más pero esto lo quiere: quiere que tu le recibas en tu casa y le escuches; quiere que dejemos de hablar de nuestras cosas para hablar de las suyas porque cuantas cosas cambiarían si en vez de hablar tanto de nosotros escuchásemos más a Dios.

Comentarios
0 comentarios en “Tu piensas en Dios?
  1. Es verdad que a veces nos olvidamos de las cosas de Dios, y sólo vamos a lo nuestro. Saliendo de nosotros mismos, ampliamos mente, miras, y también nos acerca más a Él. Pero…un poco de todo, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *