PUBLICIDAD

Porque no lees el evangelio

|


Hace unos años un doctor Honoris Causa, por una prestigiosa universidad, de religión judía tuvo un encuentro con un grupo numeroso de chicos y chicas, denominados católicos, y que se encontraban estudiando en esa universidad.

En mitad del meeting, el profesor, preguntó: ¿cuantos de vosotros ha leído la Biblia completa?, de los 250 que se encontraban en la sala sólo levantaron la mano 10. Después volvió a preguntar, ¿Cuantos el nuevo testamento?, en esa ocasión fueron cerca de 70.

Con este suceso, real, quiero alentarte a que vivas una de las propuestas del Sínodo para la nueva evangelización. La numero 6: la proclamación del evangelio. Para poder anunciar hay que conocer y, como se ve, muchos de los que se declaran católicos nunca han leído completamente la palabra revelada y, sin conocer a Cristo, como vamos a anunciarlo.

Comentarios
1 comentarios en “Porque no lees el evangelio
  1. I just want to say I am all new to weblog and actually enjoyed this web site. More than likely I’m want to bookmark your site . You really come with impressive articles and reviews. Regards for sharing your blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *