PUBLICIDAD

Conozco un loco llamado Jesucristo

|

Lo primero que uno tendría que preguntarse para él ¿qué es un loco o quién es un loco?, aunque sea una redundancia para mi un loco es aquel que hace locuras.

Como por ejemplo un loco es aquél que gana 150.000 € en la lotería y se lo da a un pobre que esta en la puerta de una parroquia. Es aquél que permanece años al pie de la cama de un hospital esperando ver morir a una mujer o aquella que sigue esperando despierta, noche tras noche, las llegadas nocturnas de un hijo enganchado a las drogas.

Es verdad que estamos hablando de una locura-cuerda porque aquí estamos hablando de los locos del amor porque son aquellos que sin esas locuras su vida no tendría sentido porque son los que se desviven por el otro sin esperar nada a cambio.

Pues hay un loco, el mayor de los locos, que a diario hace estas y otras locuras por ti y por mí. Porque Jesús esta dispuesto a esperar al pie de tu cama para que tu le puedas dar las migajas de tu tiempo. Está dispuesto a perdonar la más grande de tus ofensas con tal de tu le pidas que te perdone y hasta está dispuesto hasta dejarse comer con tal de tu, aún sin ganas, acuda a su casa.

Ese loco llamado Jesús de ti y de mi no espera nada porque tu y yo no podemos darle nada. Bueno si Jesús espera una cosa y es que cuando El haga una de sus locuras no te sorprendan negativamente porque si un día pasa a tu lado y te dice: toma tu cruz y sigueme…lo único que pide es que no le dejes de lado sino que, aunque te cueste, te mantengas a su lado. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *