Audacia…

|


La semana pasada unos jóvenes universitarios entraban en el aula del hemiciclo donde se encontraba un importante dirigente de ese país y empezaron a increparle y pedirle una entrevista para hablar de sus reivindicaciones. Aunque el resto de los que estaba en la sala intento que aquello no prospera al final consiguieron su objetivo.

Al ver las imágenes por televisión me pregunte si esa audacia la tenemos hoy los cristianos para anunciar, ni más ni menos, la buena nueva que Cristo Vive.

En ocasiones, cuando habló con algunos cristianos que se declaran practicantes, me acuerdo de unas palabras de San Josemaria: Son muchos los cristianos persuadidos de que la Redención se realizará en todos los ambientes del mundo, y de que debe haber algunas almas —no saben quiénes— que con Cristo contribuyen a realizarla. Pero la ven a un plazo de siglos, de muchos siglos…: serían una eternidad, si se llevara a cabo al paso de su entrega.

Tu eres de esos…pues despierta porque es hora que tu y yo demos la cara por Aquel q no tuvo miedo a dar la cara por cada uno de nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *