PUBLICIDAD

Acción de Gracias

|

centena Esta pagina se ha hecho eco de la próxima Beatificación de Alvaro del Portillo, de hecho dio la primicia, y no quería dejar de poner unas letras escritas sin pesarlas mucho Para muchos será la Beatificación un momento de especial Gracia, para otros sera un momento de encontrase con gente que puede que hace muchos años que no ha visto porque están en muchos países donde desde hace años realiza su labor apostólica el Opus Dei. Pues para mi será todo eso y además, un motivo más, de agradecer a mis padres tantas cosas porque ellos respetando toda mi libertad, de hecho fui el único de mis hermanos que fue, que me invitaran a conocer al nuevo Beato con tan sólo 13 años. No olvidare nunca ese día en el que, aunque fuera en la lejanía, pude ver por primera vez a D. Alvaro. Después fueron mucha veces más las veces que pude estar con él. Sin embargo hoy no quería traer a este portal un recuerdo personal sino de D. Eloy Rovira Montero. Era el 23 de marzo de 1994. Ese día, como desde hacía meses, me fui a la Orden de San Fernando y San Hermenegildo dónde estaba realizando el servicio militar. A eso de las 12.00 me llamó y me dijo el Teniente Coronel te quiere ver en su despacho. Para un recluta ya te puedes suponer lo que es que le llame un Teniente Coronel. Pues asustado me fui al despacho, llame despacio, al otro lado de la puerta escuche el: pase; abrí la puerta y de pie D. Eloy, con su uniforme y medallas, me abrazaba llorando y diciendo a mis oídos: ha muerto D. Alvaro. Ese día experimente, una vez más, lo mismo que va a pasar en Valdebebas el próximo sábado y es que  no voy a estar con extraños sino con los míos.

Comentarios
0 comentarios en “Acción de Gracias
  1. Chile: Otro portentoso favor del p´roximo beato (video): «Luisa Pérez: ‘Le pedí a Álvaro del Portillo un sacerdote'».

    Hecho acaecido el pasado 2 de junio de 2014 en un hospital de Chile.

    La enfermera Luisa Pérez, devota del Siervo de Dios Alvaro del Portillo, quien será beatificado este sábado 27 de septiembre, muy preocupada por el alma de su hermano, en condición de extrema gravedad luego de una intervención quirúrgica, reza la oración de su estampa pidiendo un sacerdote -en ese momento no lo había en el Hospital- para que le administrara el sacramento de la unción de los enfermos. Para saber lo que ocurrió, hacer clic en el siguiente enlace.

    http://www.opusdei.cl/es-cl/video/luisa-perez-le-pedi-a-alvaro-del-portillo-un-sacer/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *