PUBLICIDAD

ZP sabía que Rajoy bendeciría sus leyes

|

Leo en El Debate que el expresidente estaba seguro de ello, antes de dejar la Moncloa: «Te apuesto un almuerzo a que Rajoy no va a cambiar ninguna de mis leyes«. Podéis ver el vídeo aquí.

Comentarios
0 comentarios en “ZP sabía que Rajoy bendeciría sus leyes
  1. Mintió Rajoy cuando dijo que no sabía la situación real de las cuentas; consolidó todas las normas que restringen nuestra libertad y la dedocracia del poder judicial. Son un continuum. Luego está claro que tienen un jefe común; parece oportuna la ilustración que ustedes ponen con la escuadra y el compás. Además de todo el liberticidio, que es patente, preguntemos, como botón de muestra: ¿Para cuándo esta programada la destrucción de España? ¿En qué logia y con qué fecha se decidió? Y es que el aplastamiento de la libertad individual es pareja con todo ello. Y la Iglesia es el primer objetivo de quienes a través de la única fuente real de formación e información del «pueblo» que es la televisión, o las televisiones incluída la 13, buscan destruir la humanidad de los humanos. Suena tremendista, pero cuando ya sea realidad no sonará de ningún modo: no será posible escribir estos comentarios tremendistas, porque también Infovaticana estará prohibida. Y recuerden que las desgracias no caen del cielo, como un pedrisco o un ciclón; las trae la estúpida ignorancia revanchista de quienes meten un papel envenenado en una urna, sin reflexionar, hartos de la libertad, palabra odiosa porque comporta responsabilidad. Progres sin formación elemental que aspiran a la igualdad no corresponsable en el gobierno de la res pública. Y todo eso es un pecado de lesa humanidad.

  2. No hacía falta entrevistarse con Zapatero para saber que el PP (no sólo Rajoy) consolida las leyes socialistas. Es lo propio de los partidos conservadores, conservar los avances de la Revolución y hacerlos socialmente aceptables a la Derecha Social.

    Y que el PP iba a conservar las leyes socialistas está escrito antes de que el PP llegara al poder, en multitud de lugares y por ello se denunciaba a las asociaciones pantallas del PP que trabajaban para traer el pp y por ello consolidar las leyes que se supone combatían

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *