| 16 septiembre, 2016
Recibo anoche, a eso de la 01:00 de la madrugada, en el buzon de sugerencias de INFOVATICANA, el siguiente mensaje, no diré de quién:
«Buenas noches, en referencia a la foto de portada con la que publican la noticia.
http://infovaticana.com/2016/09/12/insultan-agreden-francia-dos-mujeres-ir-pantalon-corto/,
<
yo creo que hubiera sido buena que se la ahorraran. ¿Ustedes se imaginan a la Santa Virgen María vistiendo así? Yo no…, hay formas de vestir para estar en casa (lejos de los ojos
ajenos) y otras formas para vestir en la calle. Un saludo,»
Os pongo la foto que ilustraba el artículo y me decís qué os parece.
Pues es usted, porque no es normal que una critica respetuosa por privado, este usted o no de acuerdo, la airee haciendo escarnio publico. Vaya director de un medio… Y encima catolico… Tomese la medicacion…
AARVEVAO
¡QUE PROBLEMA hay en hacer un portal de informacion catolica serio q ademas intente ser rentable? ¿es pecado?
Subscribo por cierto y manifiesto un par de ideas: «Infovaticana es un refugio de tarados. Tú no te das cuenta porque sólo buscas cómo ganar dinero». Y sólo los sectarios del opus son capaces de pedir algo así de sus negocios.
Linda!
¿Y si el que escribe es un mahometano? Porque todo puede ser. Indudablemente que la Virgen no vestiría así, ni nadie de su siglo ni de los posteriores hasta bien entrado el siglo veinte. La moral sexual es en cierto modo acomodaticia y da pena ver que nos engaña el diablo con «diez de humo»: antiguamente nuestros bisabuelos o abuelos se ponían a ver como se les veía un «poquito» a las mujeres del tobillo cuando subían al tranvía, era excitante y sexy que diríamos ahora. Si yo escribo ahora o hablo de la «santa pureza», queda como para allá y, sin embargo, es el término usado hasta hace bien poco en muchos libros e incluso sermones. ¿Entonces qué pasa?. ¿Está bien, o nos hemos acostrumbrado y se ha cumplido la profecía de María en Fátima:»vendrán modas que ofenderán mucho a nuestro Señor»? Y no hablaría casi seguro del pantalón corto, del short cortísimo, sino de algo más ¿o también?. Insisto, y más si se estudia sexología y los condicionamientos sexuales: el demonio se ríe de nosotros y nos engaña con humo. Eros y Tánatos están muy unidos para los psicoanalistas.
Albert, no sé qué malos modos habré usado. ¿Has leído lo que suele comentar la gente aquí sobre el Papa o los obispos? ¿O sobre cualquiera que discrepe? Los insultos más brutales o las sornas más grotescas. Y reconozco que Infovaticana y su dueño me irritan (tampoco mucho, la posibilidad de que me afecte personalmente algo de un blog como éstos es inexistente) , porque he sido testigo de mentiras y ataques a eclesiásticos cuyo único delito fue no hacer el juego a los intereses económicos de los dueños. Me refiero al cardenal Rouco y a colaboradores suyos. Cada vez que pongo su nombre me suele borrar el comentario el «defensor» de la libertad de información.
Fíjate en los comentarios de la Putisa, que siempre son del mismo tono, se ve que piensa que todos los hombres son como los que ella conoce.
Una de la mañana… Hmmmm, ese pobrecico se encendió con la nena de la foto y luego escribió esa parida atormentado por los remordimientos. ¡Vaya ganao!
Pues Gabriel a mi me parece que no faltas a nadie hay algunos que se la cogen con papel de fumar Ademas de ser masoquistas puros, estarian mejor en un Blog de BDSM que en uno de religion, de iglesia ycristianismo
Un saludoy siempre p’a lante
Me encantan los buenos modos del tal Aarvand. Y me encanta que se destape su mala bilis. Los que van de modositos luego sueltan las peores coces. Tómate una tila, hombre, y date un paseo y deja ya el ordenador. Ya verás como se te va pasando esa mala uva.