PUBLICIDAD

Spadaro en el corazón de Chueca

|

Antonio Spadaro, director de La Civilttá Cattolica, estará el próximo jueves, 23 de noviembre, en la parroquia de San Antón, en pleno corazón de Chueca.

Comentarios
7 comentarios en “Spadaro en el corazón de Chueca
  1. Es normal, invitan a un hereje que promeve la homosexualidad activa de la Iglesia como algo bueno, con el permiso del Trilero de la Pampa. No van a invitar a un buen sacerdote, para que les diga que deben abstenerse de tener sexo homosexual. Esta es la Iglesia de Bergoglio, la que hace sellos a Lutero.

  2. La “creme de la creme”: Spadaro, el padre Ángel, Religión Digital, posiblemente los de Podemos…y, por supuesto, el arzobispado de Madrid. ¿Alguien da más? ¿No vendrá algún otro invitado de renombre como Madariaga, Kasper, Cupich o algún otro ejemplar enemigo de la Iglesia? El descaro que tienen va “in crescendo”. Ya no se cortan un pelo. Todo vale para destruir lo que queda. Pero no hay mal que cien años dure. A ellos también les llegará su hora y a cada cerdo, su sanmartin.

  3. ¿ Os habéis fijado que en el programa no aparece la palabra católico ni por equivocación ? ¿ Periodistas pro Francisco : los mismos que eran anti Juan Pablo II y Benedicto XVI ? Un buen periodista sabe distanciarse lo necesario para no perder la objetividad y poder ejercer la necesaria y saludable crítica.

  4. Spadaro : Perseguidor contumaz de los católicos en nombre de la misericorditis aguda y seguidor de Lutero testigo de la fe y regalo para la iglesia, la de la misericorditis, claro. Dios los cría y ellos se juntan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *