PUBLICIDAD

Señor Arzobispo de Zaragoza, eso en comisaría y no en Twitter…

|

El arzobispo de Zaragoza ha decidido hacer una extraña confesión en Twitter, y algún usuario le ha recordado que la autoinculpación de delitos de esa gravedad debe hacerse ante las fuerzas del orden, y no en una red social:

Comentarios
3 comentarios en “Señor Arzobispo de Zaragoza, eso en comisaría y no en Twitter…
  1. Inaudito, que cohn klomn que tiehne liada en la diocerssi ditga esta bobebirias mas le vale pedir perdon publicamente a Monseñort Ureña por no permitirole quedarse en Zaragoza como él queria y debia, y serle dado una capellania Como anecdota ehn una inaguracion de una nuestra a la quye fui invitada le pedi la Direccion del Monseñor Ureña para mostrale mi agradecimiento por todo lo que habia hecho y mostrale mi cariño, pues bien simplemnet me dijo que no la sabia, que le preguntara al que fue su secretario personal, sin decirme ni nombre ni comno localizarlo, sinceramente me dejo escandalizada de su poca caridad

  2. Pedimos ya perdon hasta por respirar… Los complejos de la derecha politica han entrado en la Iglesia y para quedarse. Es tremendo. ¡Que no somos un partido politico, monseñores, somos la Iglesia de Cristo! ¡Un poco de dignidad!

  3. No es sino el reflejo de la nefasta costumbre instaurada en la Iglesia de perdón constantemente por cosas que uno no ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *