| 12 septiembre, 2018
Can someone please explain to me what is going on here at Strasbourg Cathedral for today's beatification of Mother Alphonse-Marie … pic.twitter.com/gYAImW7MEm
— Catholic Sat (@CatholicSat) September 9, 2018
<
Hay un dato básico en esos procesos que se tiene -se tenía- que probar con toda solidez:las virtudes heroicas. El problema es que Juan Pablo II reformó eso, eliminó o casi la figura del abogado del diablo y convirtió los antaño prestigiosos procesos en una especie de microondas.
Es el ritual hindú “Aarti”. Aarti es parte del ritual hindú Puja, que se celebra todos los días y que consiste en ofrecer luz a uno o más ídolos:
https://gloria.tv/article/aEaWEatj6wa24yvMiJ8yDYXgz
Carlos el morir en gracia de Dios no nos hace santos porque igual tenemos que pasar por el purgatorio, el ser hijos de Dios nos da derecho a su herencia pero no a disponer de su Patrimonio alegremente.
María, todos los católicos que mueren en gracia, son santos.
La canonización se limita a poner a unos santos como ejemplo y edificación para la Iglesia.
Ecumenismo postconciliar de mierda, se llama eso, Gabriel.
jaaaaaaa
Por muy buena persona que haya sido una alguien en vida, y no dudo que ha habido muchas y que están en los cielos, es una gran soberbia humana por parte de la iglesia militante y sus representantes sentar en lugar predilecto a nadie en el cielo, además lo pretenden los que están vivos y todavía no tienen ganado ningún lugar ahí arriba. No debiera de existir ningún tipo de canonización.
Hola María.
Solo decirte que es una «beatificación», osea, que que la iglesia militante tiene indicios (sujetos a errores humanos, por supuesto) de que esa hermana nuestra fue del agrado de Dios.
La canonización es otra cosa mucho mas compleja, hasta el punto de que la Iglesia Católica pide a Dios que nos haga saber que realmente está en los cielos haciendo un milagro por la intercesión de ese hermano.
Algo único en el mundo y que solo lo hace la Iglesia Católica, ella si se atreve a hacerlo y Dios responde por ser Su única Iglesia.
Si Dios hace ese milagro por intercesión clara de ese hermano, aún así, la Iglesia nombra a lo que se llama «el abogado del diablo»-coloquialmente hablando- para que compruebe si el milagro es real, cientificamente y psicologicamente hablando.
Cuando se está super sueuro se le declara santo a esa persona, es decir que está con Dios en el Cielo y que se le puede orar.
El último creo que fue San Juan Pablo II, milagro incluido.
Oh, fácil.
Sincretismo. Relativismo.
Nos quieren destruir desde dentro.
Si el mismo papa no tiene claro quienes somos «hijos de Dios» y quien no, y lo tiene que decir un humilde cura, como el sacerdote Santiago Martin, ¿que cabe esperar, Gabriel Ariza?.
Por favor, ved este video, no es de muy buena calidad, pero creo que nos vale para ilustrarnos de la situación en la que vivimos.
https://www.youtube.com/watch?v=Wk46tgql4rE
Para los que no pueden ver el video se lo resumo en este comentario:
Se ve como el Papa afirma: “TODOS somos hijos de Dios”
Por otro lado se ve, también, al P. Santiago Martin que nos dice:
”Muchos, sin ser conscientes del todo de lo que dicen, afirman que todos somos hijos de Dios, pero no TODOS somos hijos de Dios”
“Solo hay un solo Hijo único del Padre. Solo Cristo es el Hijo único del Padre. La segunda Persona de la Santísima Trinidad.
Solo hay un Hijo, y es el bautismo el que nos hace hijos en el Hijo, es decir, el que nos concede el don extraordinario, inmerecido de transformarnos en hijos adoptivos de Dios”
El video también recuerda las escrituras.
San Pablo
En Galatas 3:26 “…pues todos sois hijos de Dios POR LA FE en Cristo Jesús”
Efesios 1:5 “ … en Amor, habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos Suyos POR MEDIO de JesuCristo”
San Juan
En Juan 1:12 dice: “…Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en Su Nombre, les dio potestad de SER HECHOS hijos de Dios”
1Juan 3:2 “Amados AHORA SOMOS hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser”
Es fácil deducir que budistas, islámicos o hinduistas no son, en absoluto, hijos de Dios por no ser bautizados ni creer en Cristo.
Todos somos criaturas de Dios, eso si, pero no hijos de Dios.
Por lo visto algunos eclesiásticos no tienen claras estas cosas y les invita a participar en una celebración de los hijos de Dios en la cual no creen..