PUBLICIDAD

¿Profecía del momento actual?

|

Benedicto XVI camina con andador. Vive con su hermano Georg, de 90 años, en el monasterio Mater Ecclesiae, como un monje: «Rezo y leo»
Visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick el día 10 de agosto de 1822. «He visto muy afligido al Padre Santo. Vive en otro palacio y solo se deja ver de muy pocos amigos de confianza. Si el partido malo conociera de su propia fuerza habría ya estallado la revolución. Temo que el Papa tenga que padecer mucho antes de morir. Veo la negra iglesia de Satanás prosperar y ejercitar su pernicioso influjo. La angustiosa situación de la Iglesia y del Papa es tan triste que debemos pedir a Dios incesantemente que acuda en su auxilio. Yo recibí encargo de orar mucho por la Iglesia y por el Papa. Esta noche fui conducida a Roma, donde el Papa vive todavía oculto con el fin de evitar exigencias injustas. Está muy débil y consumido a causa de la tristeza, de la inquietud y de la continua oración. Se ha ocultado sobre todo porque no puede fiarse de muchos de los que le rodeaban. Junto a él está un sacerdote anciano muy sencillo y piadoso, amigo suyo, al cual no han creído necesario alejarlo de su lado. Este hombre tiene mucha gracia y favor de Dios. Mira y ve muchas cosas y todo se lo dice fielmente al Papa. A él descubrí en la oración muchas cosas acerca de algunos traidores y personas mal intencionadas que hay entre los altos empleados con quienes más confianza tiene el Papa; todo lo cual debía él comunical al mismo Pontífice. Así está prevenido y se guardará de aquel que hasta ahora lo hacía todo y ahora ya no podrá hacer nada. El Papa está tan débil que no puede andar solo.   Tomado de «Visiones y Revelaciones Completas de Ana Catalina Emmerick. Edición de Ciudadela, tomo 1, página 285.

Comentarios
14 comentarios en “¿Profecía del momento actual?
  1. considero lo siguiente:
    1ro. benedicto xvi esta demostrado que es el papa «emerito»…. punto es papa.
    2do. Francisco esta demostrado es obispo de roma. el se hizo llamar asi en su eleccion.
    3ro. la eleccion de francisco esta puesta en duda aunque ningun cardenal diga publicamente lo contrario.
    y es posible que sea declarado antipapa….ya hasta se ha defendido de esa acusación.
    4to. no esta claro porque rusia invade italia. Es posible sea por el ISIS que ya le declaro la guerra, no veo clara una revolucion sino mas bien mi conjetura es que rusia sera atacada de muy mala forma por el isis y esta se vera obligada a invadir europa
    5to como el ataque de rusia es en defensa propia luego de derrotar al isis esta ocupara los territorios, ademas la matanza no es de los comunistas sino del isis a la iglesia y rusia le apoyara al vaticano pero esa sera la excusa para ocupar italia y el vaticano
    6to el antipapa (creo francisco o su sucesor aprovechara para tomar el control y persegir a los que lo confrontan) acusandolos de fanaticos y aliados del isis (benedicto huirá) y la falsa iglesia tomara el control total de los bienes catolicos
    7mo. los catolicos tradicionales son persegidos mundialmente y por eso dice el anterior cardenal de chicago que su sucesor morira en la carcel y el siguiente asesinado en la plaza publica.
    8vo. en esta persecusion que comienza en roma benedicto huira a alemania y morira asesinado y entonces habran 25 meses de sede vacante (gran tribulacion profetizada)
    9no. en este periodo de 25 meses ocurrira el aviso y milagro predicho por profetas y videntes como respuesta ultima del cielo.
    10mo. rusia y china ocupan casi todo el mundo conocido y eeuu por un cambio climatico y aparentemente una bomba atomica en ny es dejado aislado y no participa de todo el embrollo
    11vo. Rusia y China retornan a un comunismo de corte dictatorial y con el tiempo deciden invadir israel……el resto de la historia es biblica

  2. A fecha de hoy, meses después de escribir mis comentarios de más abajo, ya no tengo tan claro que el Papa al que se refiere Ana Catalina Emmerich sea Francisco. También podría referirse a BXVI, ya que ese sacerdote viejo o anciano parecer ser su hermano, quien aparece en la foto. Además, Francisco parece estar abriendo la Iglesia a aperturas no muy ortodoxas en la fe (¿el partido malo?). Recemos.

  3. Si en algo conozco a Bergoglio… jamás huirá de nada, hará lo que Dios le mande hacer. Rusia no atacará a la Iglesia ya está consagrada. Falsas banderas y mercenarios posiblemente sí…

  4. Si en algo conozco a Bergoglio… jamás huirá de nada, hará lo que Dios le mande hacer. Rusia no atacará a la Iglesia. Falsas banderas y mercenarios posiblemente sí…

  5. Me parece que esa profecía no puede referirse a Benedicto XVI, sino a Francisco. Si seguimos leyéndola, la beata Ana Catalina Emmerich dice: «No sé cómo he venido a Roma esta noche; lo cierto es que me encontré en la Iglesia de Santa María Mayor, y vi que se acercaban muchos fieles, pobres y piadosos, en grande angustia y aflicción por estar escondido el Papa, y de las noticias que corrían en la ciudad.» Esto no ha pasado, por eso creo que se refiere a un momento futuro, cuando la revolución comunista en Italia se produzca y emerja la Iglesia falsa, promovida por los alemanes. De hecho, Ana Catalina cuando hablaba del futuro próximo cisma decía que lo motivarían los alemanes » ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! ¡Vi tantos traidores! Ellos no soportan que se les diga: «esto va mal». Todo está bien ante sus ojos con tal de que puedan glorificarse con el mundo.»
    Además, sigue Ana Catalina en esa profecía pidiendo que se rezara mucho: «que pidieran sobre todo que la Iglesia de las tinieblas se alejara de Roma; que los soldados que se acercaban no traían la salud, sino miserias y desolaciones». Se refiere una vez más a un momento futuro, cuando Rusia ataque al resto de Europa (como profetizó San Juan Bosco y se repite en a Biblia en la guerra de Gog y Magog).

  6. Conozco esa profecía, pero no tengo tan claro que se refiera a Benedicto XVI. Creo más bien que se refiere a Francisco. Para empezar, no cuadra que el sacerdote anciano sea Monseñor Georg. No es anciano, y no es un simple sacerdote, sino Arzobispo. Por otra parte, el místico estigmatizado italiano Antonio Ruffini declaró que el Papa que consagraría a Rusia al Inmaculado Corazón no sería Juan Pablo II ni su sucesor, sino el siguiente (Francisco). Además, Francisco también está muy mal de las piernas, hasta el punto en que en Buenos Aires se han sorprendido de que pueda caminar sin ayuda (por lo visto estaba muy mal de las piernas ya allí). Creo que ese Palacio (que no el Vaticano) será aquél en el que Francisco se confinará cuando, tras los sínodos de la familia, una parte de la Iglesia rompa la baraja, y, a la vez, se produzca la revolución comunista en Italia que profetizó San Juan Bosco. Francisco se esconderá en un palacio en Roma por varios meses, para evitar imposiciones, y para esconderse de la matanza de fieles que vieron los pastorcitos de Fátima en el tercer secreto y San Pío X. Creo que el Papa falso saldrá del cónclave que se produzca cuando Francisco huya. El falso será elegido de forma no canónica (profecía de San Francisco de Asís), cosa que no es aplicable a Francisco, que fue elegido en un cónclave canónico. Pero no lo tengo claro, esperamos acontecimientos. Creo que Benedicto XVI hará de Lázaro cuando Francisco huya.

  7. Hemmerich profetizó la guerra civil española, donde vió «soldados rojos» antes de la aparición del comunismo. Y esta profecía resulta aún más impactante si anteponemos que ella la situó en el tiempo en una cadena de acontecimientos que empezarían «Cincuenta o sesenta años antes del año 2000 será desencadenado Satanás por algún tiempo.» Y ya sabemos lo que ha pasado 50 años antes del año 2000. Ojo hablamos de profecías realizadas antes de 1824 fecha de su muerte.

  8. Entonces quedamos en que el actual pontìfice es Benedicto XVI. Me alegra que lo tenga claro. Tarde o temprano muchos también lo tendrán claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *