| 20 septiembre, 2018
https://twitter.com/matthewschmitz/status/1035937699327143936
https://twitter.com/matthewschmitz/status/1035938060578574338
https://twitter.com/matthewschmitz/status/1035938355731746816
<
https://twitter.com/matthewschmitz/status/1035939278965157890
Efectivamente, la misma estrategia del demonio, amante de los secretitos. Está en los Ejercicios: «(…) Cuando el enemigo de la humana naturaleza trae astucias y sugerencias al alma justa, quiere y desea que sean recibidas y tenidas en secreto. Si se descubren al buen confesor o a otra persona espiritual que conozca sus engaños y malicias, le molesta mucho, porque sabe que al haber sido descubierto ya no podrá lograr su objetivo».
Sois igual de católicos que los progres herejes, o sea casi nada. Si no os convertís, un día os dirán: alejaos de mí, guardianes de la «tradición», porque por dentro estáis llenos de rapiña. No soy ningún profeta o juez, pero la boca habla de lo que está lleno el corazón. Aprended de cardenal Sarah, Benedicto XVI y Santiago Martín, que critican cuando es necesario, son conservadores pero no viven tramando ciladas en la oscuridad ni odiando.
Venga, nene. No engañas a nadie. TE ENCANTA LEER INFOVATICANA: eres FANÁTICO EMPEDERNIDO. Si tanto te joroba este sitio, ¿entonces qué haces aquí…? ¿Por qué tanto interés en pasar tu rato leyendo y campeando contra «progres herejes» que «viven tramando ciladas»?
Me gustaba cuando denunciaba las herejías de los progres y defendía la doctrina. Pero desde que empezó a acusar sistemáticamente a Francisco mintiendo cada vez la leo menos. Ejemplos: Que Francisco iba a permitir la intercomunión, que Francisco iba a ordenar diaconisas y sacerdotisas, que promueve la anticoncepción. Aunque no te guste mucho Francisco, cualquier persona medio honesta se acaba dando cuenta. Después, la campaña de Infovaticana a favor de la pena de muerte contra el V Mandamiento, y por último, posicionarse a favor de un Viganó que tira la piedra y se esconde, y que aún no ha presentado una sola prueba determinante.
Anda, que te han pillado, no disimules, Infovaticadicto…
Marcopolo, no te sacrifiques, no leas Infovaticana. Cuida tu salud, pero no como Bergo glio, que no lee Infovaticana pero luego le plantea una guerra judicial.