Infovaticana
Un miserable Jesús Bastante insulta y calumnia a Santa Teresa de Calcuta
Michael Collins

Un miserable Jesús Bastante insulta y calumnia a Santa Teresa de Calcuta

Gabriel Ariza
4 Septiembre, 2016

Sólo el resentido hijo de un cura y una monja puede escribir esta basura demoniaca. En el pasquinejo religioso en el que escribe habitualmente Jesús Bastante, biógrafo y periodista de cámara de Osoro, no lo han replicado y hay que acudir al digital de extrema izquierda ElDiario.es para encontrarlo.

Al que tenga estómago y quiera saber qué clase de despojo es Jesús Bastante, que lea lo que os enlazo.

Ya nos amargó la canonizacion de San Juan Pablo II con otro articulo cargado de odio, y mientras hoy esos dos amigos comparten el cielo, tú te ahogas en el fango de tu inmundicia.

http://www.eldiario.es/sociedad/Madre-Teresa-santa-fraude_0_554694724.html

Parece que también el sacerdote José Manuel López Vidal vomita contra la santa de Calcuta en su panfleto financiado por Cáritas. No lo enlazaré.

 

Gabriel Ariza


6 COMMENTS ON THIS POST To “Un miserable Jesús Bastante insulta y calumnia a Santa Teresa de Calcuta”

  1. SR. dice:

    En El País van por la misma línea. En la versión móvil, una de las primeras noticias, en grande: qué mala era Teresa de Calcuta. La llaman fanática, amiga de dictadores… Eso si, de una crónica objetiva de la canonización o su proceso, ni rastro.

  2. julius dice:

    Jesus Bastante es vomitivo.

  3. JUAN NADIE dice:

    Parece que lo que mas preocupa a Bastante es la clara oposición al asesinato de no nacidos por parte de la Madre Teresa. Y dice el tio, algo normal en una monja. No hombre, algo normal en un católico.
    Osoro debería cuidar mucho mas sus amistades, aunque sean del cargo. Un periodista que critica que una santa se oponga al aborto no es una de las mejores compañías, salvo para convertirle y no parece el caso. Mas bien da impresión de que Osoro se deja abducir por Bastante y su Antireligión Digital.

  4. Censura desatada en "Religión Digital" dice:

    Están borrando a todos los comentaristas que afean la conducta de Jesús Bastante, el cual, mientras en RD se pone primaveral con la canonización, en Eldiario.es vomita salvajadas contra la Madre Teresa de Calcuta. Se conoce que no quieren que se zarandee más de la cuenta las conciencias embotadas de quienes patrocinan “Religión Digital”…

  5. Chapeau por Infovaticana dice:

    Bien dicho, Gabriel Ariza.

  6. veritas et vita dice:

    Ya está de nuevo Jesús Bastante criticando las decisiones del Papa Francisco, la legitimidad de la Iglesia, y la opción preferencial por los pobres.