PUBLICIDAD

Esa pocilga infumable en la que Osoro ha convertido Alfa y Omega

«Es puro Vaticano II. Esa es la Iglesia que queremos. Pedirle al Papa que haga él las cosas, eso es la Iglesia anterior al Concilio, la que no queremos».
|

Tengo enorme cariño por Rodrigo Pinedo, a quien considero un tipo excelente, además de buen amigo. Sin embargo, hoy no puedo callar.

He leído esta mañana Alfa y Omega y he sentido profundo asco.

Profunda tristeza por el hecho de que Carlos Osoro, cardenal de la Santa Romana Iglesia, Rodrigo Pinedo, su responsable de prensa, y Ricardo Benjumea, director del periódico, hayan publicado este artículo cargado de mentiras, y profunda desesperanza por constatar que el Papa Francisco tiene un delegado para los migrantes que es capaz de albergar semejante estulticia en su cabeza.

 

Comentarios
11 comentarios en “Esa pocilga infumable en la que Osoro ha convertido Alfa y Omega
  1. Collins, aplícate lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el tuyo. Porque tu pocilga, aunque no sea muy grande por lo reducido de su influencia, de sus comentaristas, enloquecidos y fanatizados, contiene cantidades mucho más brutales de m. Es que me parece que nunca has debido tener mucho olfato, porque vives tan contento entre vómitos y excrementos que se ve que ya ni te enteras.

  2. Es lo que tiene no estudiar y mentir en el currículum, que si luego le eligen a uno para un cargo que excede con mucho mucho su maximo nivel de incompetencia lo normal es andar perdido. Me han dicho de buena tinta que Osoro voto al PSOE en las últimas elecciones. Eso explicaría muchísimas cosas. Pero claro si Bergoglio es mucho peor, tampoco podemos decir que Osoro no sea coherente. Coherente en la descatolización.
    Hace años el Alfa y Omega era un manantial de doctrina y de ayuda para cualquier católico. Hoy no es mas que una basura que podría publicar cualquier centro social ocupado de podemos.
    Lo mas cachondo es que si Iglesias pudiera gobernar como a el le gusta al primero que mataría sería al tonto útil de Osoro. Compañeros de viaje se dice en la terminología marxista. Es a los primeros a lo que se cargan.

  3. Hace tiempo que no leo los Alfa y Omega del ABC y los destino a la absorción de los pipis de mi perra. Llamar al engendro actual revista es mucho decir . Se trata de una circular del «agitprop» en manos del jesuitismo más progre, inmaduro y sectario Y todo gira en torno a la exaltación de la nueva divinidad romana, cuya única doctrina es el «reparto». Me sabe mal por el periódico que la incluye porque se desacredita mucho con ella, pues el folleto es una ofensa casi continua a la inteligencia. Y ya puestos, la corresponsalía vaticana del ABC también es muy anómala: lo que transmite no es información equilibrada, sino jabón puro en pompas. Luego se quejan de que la prensa digital les come el terreno…

    1. Es que el ABC es otro altavoz del Vaticano, esta continuamente dando noticias de Bergolio
      ¿Que esperar de ABC si es colaborador distinguido?
      Yo hace tiempo que no leo dicho periódico, hoy es un panfleto demócrata cristiano con ínsulas de ser conservador.

  4. En fin, es el tipico discurso de la mala parte de izquierdas, es decir la manipulación para parecer bueno.
    Yo a Michael Czerny, le regalaba un ejemplar del Conmonitorio, en el que describe al católico verdadero y al hereje y como se distingue entre ellos, sobre todo por lo que dice de la iglesia de antes del concilio vaticano II.
    También que este Papa, con esta gente, tiene que tener unas grandes tentaciones de vanidad, con sus palabras le estan haciendo un «creador de Iglesia», por lo visto los Papas anteriores no han sabido interpretar el concilio V II, y el lo hace magistralmente. Pero si el pasado ya no interesa, eso quiere decir que ahora hay una Iglesia nueva, pero si es nueva, como dice este señor, ya no debe de ser la de Jesucristo.
    Hay que tener mucha paciencia y rogar a Dios que eche a estos aduladores de la verdadera Iglesia, o por lo menos que les llamen la atención.

  5. «Michael Czerny, subsecretario de la Sección de Migrantes y Refugiados del Vaticano: «Es puro Vaticano II. Esa es la Iglesia que queremos. Pedirle al Papa que haga él las cosas, eso es la Iglesia anterior al Concilio, la que no queremos».

    Error n° 1, Michael Czerny. Francisco ha derogado de facto el Concilio Ecuménico Vaticano II, y ha convocado un largo y encubierto Concilio Ecuménico Vaticano III, mediante los teledirigidos y títeres sínodos de la família, los jóvenes y el Amazonas, dirigido a destruir todos los concilios doctrinales, sea el Concilio Ecuménico Vaticano I, Trento y los demás, mediante una avalancha de herejías y heterodoxias como la comunión y absolución de los adúlteros, la comunión de los protestantes casados con Concilio Ecuménico Vaticano II, la ilicitud de la pena de muerte, la voluntad afirmativa de Dios en la pluralidad de Religiones, la Iglesia sinodal-asamblearia, y en especial, la completa aniquilación católica en los sínodos del Amazonas y Alemania en sus aspectos fideístico, moral, litúrgico, sacramental y eclesiológico.

    Error n° 2, Michael Czerny. Nunca jamás se puede usar lenguaje político-militar del estilo «esta es una guerra de guerrillas. La batalla hay que darla a nivel local.»

    El consagrado que actúa como político y guerrillero, como político y guerrillero ha de ser tratado. Anda y que te den por la permanén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *