| 02 octubre, 2014
Leo que en el diario el Mundo llaman homófobo a un candidato a la presidencia de Brasil por afirmar: 1. Que «dos iguales no tienen hijos». 2. Que «el aparato excretor no reproduce» Podemos decir que Levy Fidelix sea algo inculto, puesto que entiendo que cuando habla del aparato excretor quiere referirse errónamente al ano, ¿pero homófobo?
Si DIOS -o Madre Natura, para los no creyentes religiosos: ateos, agnósticos…- en su infinita sabiduría dispuso que los órganos genitales, que son a la par reproductivos y fomentadores del amor sexual, son los que son y no otros, ¿por qué empeñarse en convertir un ano o aparato excretor en un órgano sexual?
A la siniestra Gayestapo no se le escapa una. En un futuro no muy lejano, es cuestión de un par de años o tres, más de uno acabará con sus huesos en la cárcel -yo mismo- por afirmar que “dos iguales no tienen hijos” y que “el aparato excretor no reproduce”. Si G. Orwell viviera se frotaría las manos.
Valiente mierda de mundo está edificando la masonada enemiga de Cristo. Un amapolo, mentes diabólicas, siempre será un amapolo y su aparato excretor sólo valdrá para que otro amapolo lo ponga mirando para la Meca y para lo otro.
Referirse al ano como el «aparato excretor» me parece correctísimo, nada inculto, y todo un hallazgo semántico. A partir de ahora, empezaré a mandar a tomar por el «aparato excretor» a más de uno.
El Mundo de García-Abadillo, es incluso más patético y moña que el de Pedro J calvorota.