PUBLICIDAD

Carmena no ha acabado con ninguna tradición cristiana

|

POcoyo

Alucino con la cantidad de gente que se muestra escandalizada porque los podemitas, dicen, «se han cargado la cabalgata». Yo no sé dónde han estado metidos todos estos años quienes ahora comparten indignación en las redes sociales.

Para empezar, quien primero dinamitó y paganizó la fiesta de la Epifanía del Señor fuimos los propios católicos permitiendo que se convirtiera esa fiesta de los Magos de Oriente en un aquelarre consumista, en la fiesta del regalo, mientras en una esquina del salón el niño Jesús del pesebre está completamente solo.

Pero vayamos a las cabalgatas, que desde hace muchos años son organizadas por los ayuntamientos. Os pongo un video de la de Madrid en 2012, cuando el gobierno central, el autonómico y el municipal estaban en manos del Partido Popular. Juzgad vosotros mismos, no dejéis que otros lo hagan por vosotros.

 

Comentarios
0 comentarios en “Carmena no ha acabado con ninguna tradición cristiana
  1. Estoy totalmente de acuerdo con Collins. Carmena no ha acabado con ninguna tradición cristiana. Pero como la gestión del ayuntamiento está siendo notablemente mejor desde que ha llegado, la derecha y como no la iglesia a la cabeza se dedican a utilizar la cabalgata y lo que haga falta para echar mierda sobre ella. No les he oído destacar el gesto de la cena de nochebuena que celebró para los más necesitados. La iglesia nunca ha sido tan solidaria.

  2. Yo estoy totalmente de acuerdo. Nos hemos cargado la fiesta que importa y a la gente le suena a chino la palabra Epifanía… y resulta que es el fiestón de la fe. Hemos roto con la Tradición por un tradición infantil, porque es lo que es, no la Tradición que se toma en serio el corazón del hombre adulto.

    Reconozco que me hacía ilusión el día de reyes, pero ahora miro para atrás y lo que me hacía ilusión no está vinculado a los Reyes, sino a despertarme y ver los regalos. Para eso prefiero celebrar otra cosa y que se respete el statu de la fiesta de Epifanía, si no somos capaces de hacer brillar su esplendor

  3. Señor blogger, le agradezco su deferencia, pero el comentario lo he mandado el viernes 8 de enero a las 23:20, no mañana sábado a las 12:18.

  4. Lo que pasa es que al PP se le ha permitido todo porque se ha presentado como el adalid de los valores cristianos, desde Aznar hasta Rajoy, Zapatos de por medio.

    Lo que pasa es que la gente ha votado masivamente al PP, so excusa de que venían los rojos, que está claro lo que son, no engañan a nadie y por eso ya casi nadie les vota bajo esa marca – Podemos, que es lo peor, es una amalgama de lo que han podrido la sociedad los gobiernos del PP, Zapatos de por medio.

    Lo que pasa es que la Conferencia Episcopal Española, tan celosa de su cuota de poder, leáse de sus privilegios, ha pactado con todos, izquierda y derecha, sin importarle qué era de los valores cristianos.

    Y finalmente, pasa que los buenos curas han sido arrinconados y han emergido otros socialistas, redentoristas, mesianistas, folclóricos y millones de otros carismas – cada cura iluminado el solo ha sido un carisma – y que, al final, se han resentido gravísimamente los sacramentos, principalmente el de la confesión y la eucaristía.

    Con lo cual se les ha puesto a los paganos las cosas en bandeja, con la tácita aquiescencia de los malos cristianos, ellos preocupados de su status en vez de lo que realmente importa: la Fe y las Obras de la Fe.

    Y por eso lleva el PP ganadas 2 elecciones seguidas: porque lo que ha preocupado a los que le votaban, era su bolsillo, no Cristo ni la verdadera Iglesia, la comprometida con la Fe, ni por supuesto el prójimo.

    Y, finalmente, pasa que los que hemos estado denunciando estos años a estos falsarios del PP, pues nada, teniendo que echar balones fuera. Pero yo eso lo he dejado atrás. Que hagan penitencia los que les han votado, ya verán que gracioso es luchar contra la rojería. Vamos que se van a c…por la pata de abajo.

    Y ahora, llegan los ayes, llantos y crujir de huesos de los Marhuenda, Isabel Durán y demás secuaces, y no porque piensen que la Fe esté en peligro – que ya veremos si verdaderamente lo está o esto no es más que una sanísima purga que limpia la mala Iglesia- , sino porque lo está su status.

    Y yo me digo, si tan brillantes son, como es que no aguantan esta primera embestida de los podemitas, pedruchos y demás ralea.

    ¿Sabéis por qué no? Porque nunca han tenido caridad ni misericordia con el prójimo, y con el Señor menos todavía y, por tanto, temen ahora que les paguen con la misma moneda con la que han estado pagando a los que sufrían: la INDIFERENCIA.

    Lo cual por cierto es la moneda con les van a pagar, propios y extraños. Ya sabéis que el que a la espada mata, a la espada…

    Yo, por mi parte, como me he preocupado por mí y mi prójimo, salgo bien pagado de todos estos años de la ciénaga. Estoy bien, excepción hecha de molestias familiares y vecinales no menores por cierto, y he encontrado curas santos, que haberlos haylos. Sólo hay que buscarlos y el que busca…encuentra.

    Así que yo estoy contento y los malos, no digo los pecadores, sino los malos, no.

    Pues fenomenal y demos gracias a Dios porque su Justicia existe y más severa puede ser aún.
    Amén.

  5. Bueno, lo mismo sucedió con la retirada de crucifijos en los espacios públicos. Fue mucha la gente que dijo escandalizarse, curiosamente la mayoría de hijos de los escandalizados no tienen en su habitación ni en su casa ni una sola imagen o referencia religiosa… algo de razón tiene el comentarista.

  6. Yo siempre me sorprendí ¿por qué en Madrid la cabalgata está llena de carrozas-anuncio? Pero nadie dijo nada.
    Hoy hasta en mi (pequeña) ciudad aparecen.

    Así que como dice el blogger: esto nos lo hemos cargado nosotros hace años. Lo de ahora no es más que la continuación del camino que abrimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *