PUBLICIDAD

Arana muy presente en Cartagena/Murcia

|

Germán Arana desgranará para los sacerdotes “Gaudete et exsultate”

El jesuita Germán Arana impartirá la formación permanente para el clero de este mes de mayo que versará sobre la nueva exhortación apostólica del Papa Francisco Gaudete et exsultate. La formación tendrá lugar el 18 de mayo, a las 11:00 horas, en el salón de actos del Centro de Estudios Teológicos y Pastorales de Murcia.

El padre Arana, jesuita especializado en la dirección espiritual y en la formación de sacerdotes, ya se dirigió al presbiterio diocesano el pasado mes de diciembre, en la formación que impartió sobre dirección y acompañamiento espiritual.

Tomado de https://diocesisdecartagena.org/german-arana-desgranara-para-los-sacerdotes-gaudete-et-exsultate/

Comentarios
3 comentarios en “Arana muy presente en Cartagena/Murcia
  1. ¿No se trata del mismo padre Arana que es encumbrador episcopal de pederastas? No. No lo creo… aquel debe estar refundido en las mazmorras de la Gendarmería, en el Vaticano, o como mínimo, recluido en un convento de clausura, con un régimen de pan y agua… Acuérdense que el papa Francisco es implacable en el combate a esa lacra de la pederastia…

  2. Gaudete et Exsultate caricaturiza a los católicos que no aceptamos la misericorditis como gnósticos y pelagianos, sin darse cuenta que es la misericorditis de la fe sin obras, que es una fe muerta, la que no salva, como tampoco salvan las obras sin la fe. El catolicismo es un et et, fe y obras, las dos » Quédate con tu fe sin obras que yo por las obras te demostraré mi fe «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *