Infovaticana

Michael Collins

Michael Collins

¿Es Francisco el Papa del que Martini se decía precursor?

El cardenal Martini, promotor de la conocida como “Mafia de St Gallen”, se refería a sí mismo con un curioso sofisma cuando hacía referencia al “antePapa” en el libro “Conversaciones nocturnas en Jerusalén” publicado en 2008, mientras reinaba Benedicto XVI: “En Italia los medios de comunicación tratan a veces de utilizar a este valeroso prelado…

9 Comentarios
Michael Collins

Unas palabras proféticas de D. Luigi Giussani

“En un momento como el de hoy sería verdaderamente una gracia que la Iglesia se sintiera llamada por Dios a explicitar toda la verdad que ya lleva en el seno de su vida cotidiana. Es lo que ocurrió a finales del siglo XIX con el Syllabus. Por esto es odiado el Syllabus, porque ha clarificado…

2 Comentarios
¡Gracias!
Michael Collins

¡Gracias!

Me he emocionado. Gracias, amigo. No sé quién eres pero he abierto el buzón y me he encontrado un sobre a nombre de InfoVaticana con un billete de 10 € dentro como ayuda. Lo más emocionante es que no has querido identificarte en el remitente, para que no se te agradeciera. Desde aquí, mi gratitud…

3 Comentarios
Michael Collins

Eres Bastante ignorante

Califica Jesús Bastante, redactor jefe de Religión Digital, de “expolio” la inmatriculación de la Catedral de Córdoba por parte del obispado:  Las inmatriculaciones masivas han hecho que, por ejemplo, la mezquita de Córdoba, uno de los monumentos más visitados del mundo, se pusiera a nombre de la Iglesia católica… por 30 euros. Éste, quizá, sea el…

5 Comentarios
1 2 3 12