Infovaticana

Michael Collins

Michael Collins

¿Quién salvará la Iglesia?

«Chi salverà la Chiesa? Non pensate ai sacerdoti. Non pensate ai vescovi. Sta a voi, laici. Sta a voi ricordare ai sacerdoti di essere sacerdoti e ai vescovi di essere vescovi». Arcivescovo Fulton Sheen (1875-1979) P.D: Perdón, Hermenegildo! ¿Quién salvará a la Iglesia? No penséis en los sacerdotes. No penséis en los obispos. Os toca…

10 Comentarios
Michael Collins

Los disparates de Jesús Bastante en Religión Digital

Esta vez el señor Bastante queda en ridículo en un párrafo dedicado a echar basura contra la Iglesia, acusándola de ser “una institución que hasta hace siglo y medio condenaba la transfusión de sangre, que tardó siglos en reconocer que los indígenas tenían alma o, por ejemplo, esperó cuatrocientos años antes de reconocer que Galileo Galilei tenía razón. Y…

5 Comentarios
“Osoro, es tiempo de actuar”
Michael Collins

“Osoro, es tiempo de actuar”

Osoro llama a ‘actuar’ y no quedarse sólo en ‘ideas’ ante la grave situación de los refugiados Osoro llama a “actuar” y no quedarse solo en “ideas” ante el asunto de los refugiados. Estoy de acuerdo. Es hora de actuar. En su palacio episcopal caben, a ojo, por lo menos 15 familias cómodamente. Además, la…

10 Comentarios
Dos fotos y una dubia
Michael Collins

Dos fotos y una dubia

La dubia: Siendo elogiable la capacidad de D. Carlos para el abrazo fácil. ¿Supone el abrazo risueño del Arzobispo de Madrid a Marciano Vidal, y su presencia sonriente en la conferencia del susodicho la semana pasada, como ha querido sugerir José Manuel Vidal, un refrendo del Cardenal Osoro al teólogo y a sus escritos, y más…

6 Comentarios
1 2 3 11