PUBLICIDAD

Santa Coacción de la Prelatura

|


Nota de la Redacción: La web Opuslibros es un sitio donde uno se encuentra de todo, desde cuentos del tipo «Código Da Vinci» que esconden ataques a la Iglesia hasta verdaderos testimonios de personas cuyas vidas han sido destruidas por la Obra del Marquesado de Peralta. Por eso no la hemos recomendado aquí en Info-Caótica. Sin embargo, no podemos negar la labor de difusión de documentos internos que el Opus siempre ha preferido mantener ocultos. Siempre se habló de ello, pero a los que abrían la boca se los tildaba de frustrados o resentidos. Gracias a Opuslibros y otros, hemos podido comprobar la veracidad de muchas acusaciones. Estos documentos «privados» o «internos» de la institución no sólo han estado ocultos a los ojos del público, sino también de las autoridades eclesiásticas. Desde ahí, se entienden las reticencias que en el pasado tuvieron destacados eclesiásticos -no sospechosos de modernismo o progresismo- con esta sociedad, hoy prelatura.

El fax de marras procedente de un bufete de abogados contiene una amenaza legal contra la titular de Opuslibros por la difusión de esos documentos en cuanto violación de derechos de autor -cosa que habría que comprobar, puesto que si no existen, no se ve qué derechos se violan-. Indirectamente, la Obra reconoce así la existencia de estos documentos.

Hay repositorios rusos, chinos, etc. donde pueden colgarse para que sigan manteniéndose al alcance del público y de las autoridades eclesiásticas. Y así, cada vez sean menos los que caigan en las redes de esta organización.

No pretendemos dar una idea a nadie, simplemente informamos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *