EL FUTURO DE INFOCAOTICA

|

Nuestra bitácora nació como iniciativa hispano-argentina: un español y dos argentinos integran esta «chiflada» Redacción.
Pero el bueno de fray Juan, nuestro redactor español, ya no tiene internet en su convento y se le hace difícil seguir colaborando. Los argentinos pronto estaremos en circunstancias que nos impedirán actualizar el blog como hasta ahora.
En este blog hemos defendido la legitimidad de una posición doctrinal «filo-lefebvrista» frente a un ataque que nos pareció equivocado e injusto. Pero no somos fanáticos de nuestra propia opinión. Es probable que una vez que se haya terminado el proceso de coloquios entre la Santa Sede y la FSSPX se publiquen nuevos documentos de interés doctrinal, que por mínima seriedad y honestidad intelectual sería necesario leer. Pero nos será difícil disponer del tiempo necesario para actualizarnos. Además, un blog no reúne las mejores condiciones para un debate, por lo que se necesitaría crear un foro y no tenemos tiempo para hacerlo.
No estamos muy seguros acerca del futuro de esta bitácora. Lo cierto es que en el plazo de unas tres  o cuatro semanas ya no podremos continuar como hasta ahora. Una opción -la más probable- sería reducir el número de entradas. Otra -que no descartamos en absoluto- sería dejar de publicar.
Jamás se nos hubiera pasado por la cabeza que superaríamos las 250 mil visitas.
A nuestros amigos, lectores, comentaristas, colaboradores… ¡muchas gracias! Y también a nuestros adversarios, porque han sido los primeros en marcarnos nuestros defectos.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *