PUBLICIDAD

Unidad en defensa de la verdadera doctrina y moral católica

|

Paradojas de la vida es ver la rigidez con la que los defensores de la sinodalidad tratan a «los rígidos». Que la Iglesia alemana va camino del Cisma lo saben allí y en el Vaticano. Como siempre, España suele ir con un retraso de 15/20 años respecto a los acontecimientos que suceden en el resto de la desnortada Europa occidental.

La situación agónica a la que ha llegado la Iglesia en Alemania no es fruto de casualidades de la vida. Se empieza cediendo y callando ante los abusos litúrgicos, no corrigiendo a teólogos, así se llaman ellos a sí mismos, y a curas que siembran confusión y promueven herejías y mala doctrina y se acaba llegando a esa situación en la que los propios obispos y arzobispos asumen el discurso sodomita que prevalece en nuestra sociedad.

No es momento para dormirse en los laureles en España. Lo que hagamos los católicos ahora depende el futuro de la Iglesia española mañana. Los grandes defensores del progresismo pretenden aprovechar el sínodo para la sinodalidad para colar sus teorías que poco tienen que ver con la verdadera moral y doctrina católica. Defensores de estas teorías son a quienes distintas diócesis españolas recurren para dar cursos, charlas y seminarios a sus sacerdotes, como el caso de la «teóloga», formada en una universidad protestante, Cristina Inogés. ¿Qué quién es? Te dejo aquí algunas de sus perlas:

  • https://infovaticana.com/2022/01/04/inoges-la-teologa-espanola-que-abrio-el-sinodo-creo-firmemente-que-el-celibato-deberia-ser-opcional/
  • https://infovaticana.com/2021/11/24/la-teologa-que-inauguro-el-sinodo-en-el-vaticano-pide-revisar-la-teologia-de-todos-los-sacramentos/
  • https://infovaticana.com/2021/10/05/la-teologa-que-abrira-el-sinodo-favorable-a-la-ordenacion-de-mujeres/

Pero ella no está sola en su lucha particular. Cuenta con el apoyo de medios de comunicación, universidades, sacerdotes e incluso obispos que la promocionan.

Por suerte, no todo es negativo. En las redes sociales, si uno busca encuentra sacerdotes que dan testimonio valiente aún sabiendo que pueden ser reprendidos por ello, pero como dice el refrán: «antes la verdad que la paz».

Es momento de tomar partido y salir a defender la moral católica única y verdadera frente a las herejías que pretenden colarnos. Es momento de estar unidos en esta batalla contra el enemigo, que ya lo tenemos dentro. «Conozco tus obras: no eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Por eso, porque eres tibio te vomitare de mi boca. Libro de Apocalipsis 3:15-17

“Pronto tendremos sacerdotes reducidos al papel de trabajadores sociales y el mensaje de fe reducido a una visión política. Todo parecerá perdido, pero en el momento oportuno, precisamente en la fase más dramática de la crisis, la Iglesia renacerá. Será más pequeño, más pobre, casi en catacumba, pero también más santo. Porque ya no será la Iglesia de los que buscan agradar al mundo, sino la Iglesia de los fieles a Dios y su ley eterna. El renacimiento será obra de un pequeño remanente, aparentemente insignificante pero indomable, pasando por un proceso de purificación. Porque así es como obra Dios. Contra el mal, un pequeño rebaño resiste.”

(Joseph Ratzinger).

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.