PUBLICIDAD

Ya está claro de qué están hechas las hamburguesas

|


















Mi petición de ayuda a los lectores siempre es caritativamente escuchada. He leído y visto los links que me habéis enviado. Además, Eriquiqui trabajó en una empresa de ese tipo.
Después de haber visto por un lado cómo hacen las salchichas en algún lugar (probablemente Afganistán o Mauthausen), y de haber escuchado a los técnicos de Mc Donalds y Burger King (parece ser que les dan hasta vacaciones pagadas a las vacas) ya me he hecho una idea de por dónde van las cosas: entre la tranquilidad absoluta y el pánico perfecto.
Lo que sí que he comprobado es que es mucho más fácil saber cuáles son los ingredientes teológicos de un libro sobre ángeles, que saber si una salchicha tiene un cierto tanto por ciento de Soylent Green.
Sobre todo este asunto, hay tanta leyenda urbana que todos los partidos políticos deberían incluir en sus programas el zanjar definitivamente que se dé a conocer con toda claridad qué hay en las salchichas, en las hamburgesas y en RT Noticias.

Con todo este asunto de las salchichas, nos hemos despistado y yo sigo sin saber quién será la Bestia en mi nueva novela. Ah, según el índice de felicidad Fort, Trumpo es ahora el sujeto más feliz del planeta Tierra. Feliz como una de esas ovejitas que pastaban en los dibujos de Heidi.
Comentarios
2 comentarios en “Ya está claro de qué están hechas las hamburguesas
  1. Y hasta el número de las huestes de ese malo malísimo cuya imagen busca. Al menos, según los protestantes: ciento treinta y pico mil. Número que atribuyen a nuestro Alonso de Espina, aunque en el Fortalitium (al menos, en la edición incunable de León de la Francia) sólo encuentro la base del cálculo (y para atribuir ese número a los sarracenos). Igual los identificó, no sé. En fin, buena suerte en la búsqueda, buen ánimo y que el Señor le bendiga en este 2017 que se acerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *