PUBLICIDAD

El Primer Abrazo.org: ¿Debemos pasar a la clandestinidad?

|

Día tras día y votación tras votación, resulta cada vez más evidente que el mundo que quiere imponernos el progresismo ideológico es un mundo en el que no tenga cabida nadie que se ponga del lado de la vida en todos sus términos y que defienda su entera dignidad. Como por ejemplo nosotros, los provida. Para el progresismo ideológico (nada que ver con el progreso real), los provida sobramos. Por ello quiere y promueve nuestra desaparición. Lo hemos podido comprobar muy claramente en la última votación en el parlamento europeo, donde se ha dado un paso firme en la dirección de criminalizar, excluir, y meter en la cárcel si es preciso, a todo aquél que anime a una mujer a no abortar.

En la mentalidad progresista se entiende muy bien que cualquier persona le pueda recomendar a una embarazada que mate a su hijo, que acabe con la vida del ser humano que ha concebido, y en cambio no se permite que alguien la recomiende justo lo contrario. Esto es tan absurdo como permitir propagar la idea de que podemos matar a los amigos cuando nos resulten incómodos, y perseguir a los que defienden que no por incómodos hay que matarlos. ¿Y acaso es más un amigo que un hijo?

Pues bien, ante esta realidad cada vez más latente, los integrantes de El Primer Arazo.org anunciamos que a través de nuestra web (www.elprimerabrazo.org) vamos a seguir animando a todas las embarazadas a que le digan siempre sí a sus hijos. Siempre sí. Así de sencillo. Quizá algún día —puede que ya próximo— tengamos que pasar a la clandestinidad por actuar de este modo, pero ni siendo este el caso nuestro empeño cejará. La vida es un bien que está por encima de cualquier derecho (no hay derechos sin vida), y ya puede inventarse el progresismo mil leyes intentando forzar nuestra voluntad y a la verdad, que nunca abandonaremos a las mujeres. Porque son ellas las primeras víctimas del progresismo. Nosotros no podemos dejarlas expuestas a la ruina solo porque temamos las amenazantes leyes progresistas. El progresismo le pide a las mujeres de hoy su plena efectividad a la hora de deshacerse de sus hijos, y para conseguirlo va a utilizar toda la artillería manipuladora que sea necesaria. Lo vemos constantemente. Soflamas, mentiras, información sesgada, cientifismo barato, sensiblería cursi, presión mediática, acorralamiento ideológico. Nunca oiremos en su boca una verdad. El progresismo le demanda a la mujer que si falla en su compromiso de no quedar embarazada lo ha de resolver por la vía fatal del aborto, y cualquier persona que pretendamos alertarla de esta tiranía ha de quedar apartada.

Pero lo quiera el progresismo o no, aún somos miles las mujeres y los hombres que nos oponemos a su tiránico propósito. Afortunadamente, hay muchos miles de testimonios de rebeldía. Nosotros mismos lo somos. Los hombres y mujeres que componemos El Primer Abrazo.org. Desde nuestra asociación hacemos una cosa tan sospechosa para el mundo progre como sencilla lo es respecto de la vida: le damos la enhorabuena a todas las mujeres que se han quedado embarazadas. Nada más. Ellas llevan dentro de sí al ser que más las amará, y somos conscientes de que a pesar de ello muchas no habrán recibido de su entorno ni un solo enhorabuena. Y alguien ha de hacerlo. Nosotros damos precisamente un paso adelante en esta dirección.

Los integrantes de El Primer Abrazo.org

Comentarios
2 comentarios en “El Primer Abrazo.org: ¿Debemos pasar a la clandestinidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *