PUBLICIDAD

Memorias de Barcelona

|

Francisco José Fernández Fuentes

He estado en el sitio apropiado, en el momento apropiado y con las personas apropiadas, con mis hermanos perseguidos españoles de Cataluña, en Barcelona el 8 de octubre del 2017, domingo.

Salimos de Burgos, a las tres de la noche, con mi amigo y parroquiano Jesús, relativamente joven y convaleciente de una enfermedad. Yo no duermo durante toda la noche, no lo necesito, voy a hacer una misión. Rezamos un rosario y Jesús se duerme, lo miro con cariño y envidia, tiene la conciencia tranquila, tiene paz. Paramos a echar gasoil, yo en previsión de sabotajes tapo mi bandera de España de la furgoneta, el objetivo es unirme a los manifestantes.

Llegamos a las 9:15 a la plaza y aparcamos. A esa hora ya hay muchas personas con la bandera de España. Mucho antes de las 12 ya estamos muy apretados. Entablamos conversación con algunos compañeros de manifestación. Jaime, de Pineda del Mar, se le ve con carácter, él fue uno de los héroes que se puso a defender a los policías en su pueblo cuando fueron acosados y humillados por los sectarios ante el hotel donde descansaban. Es el primero que nos dice que llevan 40 años acosados y humillados por ser españoles. Y siempre ninguneados. Pienso, es lógico, él y milagrosamente a muchos más, no han conseguido que entren en la secta de los separatistas, “tú no sabes que es sufrir, día tras día”, él cómo millones de españoles catalanes, llevan 40 años sin poder expresar, sin que ello ocasione represalias, que es español, y eso te genera miedo y, ese miedo y la frustración a no poder expresarte libremente, te atenaza, es su tortura diaria. Lo veo valiente, no en vano se puso entre los odiadores separatistas y la policía, y pienso este es capaz de mandar el miedo al infierno, pero lo soporta para proteger a su familia. Su hijo menor de 14 años, quería acompañar insistentemente a su padre a la manifestación, “yo no lo he dejado venir, no quiero que sufra, se lo que le espera si viene cuando regrese”, pero a él no le importa sufrir, o mejor, asume el sufrimiento ocasionado por los sectarios separatistas, quiere vivir con dignidad, no quiere que le roben su patria viviendo en ella, tampoco acepta que los que le odian le echen de su tierra, ha optado por ser libre.

El tiempo pasa, pero no avanzamos físicamente, en tres horas solo conseguimos avanzar unos 100 metros, es imposible más, estamos a atiborrados, es evidente que el jefe de turno del ayuntamiento, del poder, solo les ha permitido un recorrido ridículo para el enorme número de personas, así consiguen minimizar su repercusión, agobiarlos psicológicamente y agotarlos físicamente por estar tantas horas de pie sin moverse. Yo siempre he necesitado la soledad y espacios ilimitados, sueño con mis sierras para soportarlo. Pero milagrosamente estamos felices, esto es una gran fiesta de la libertad.

Miles y miles de banderas de España, también de Cataluña unidas a la nacional, cantos y gritos, dicen lo que nunca le han dejado decir en público sin ser reprimidos, “viva España”, que suena a un beso lleno de amor, “no somos fachas, somos españoles”, si ven un helicóptero de policía nacional, “está en nuestra policía”, “no estáis solos”, que el separatismo es la tapadera de la corrupción, “España no nos roba, el dinero está en Andorra”, “Puigdemont a la prisión”, “no queremos Mossos, queremos Guardia Civil,” “Trapero a la prisión”, tararean el himno nacional que los políticos del sistema le han quitado la letra, la canción “que viva España”, si ven los de los medios de comunicación saben por experiencia que les van a denigrar, “luego diréis que somos cinco o seis”, si encima es televisión pagada con dinero público saben que impunemente serán humillados y ofendidos, “tv3, manipuladora”, han comprobado que han utilizado el dinero que les han arrancado por los impuestos para incitar a ser odiados, el sistema los ha colocado en ser ciudadanos de segunda, sin derecho a expresarse libremente y odiados por ser y sentirse españoles, pero ellos gritan con orgullo “yo soy Español, Español, Español”.

Pienso que Dios no se equivocó al darle al hombre la libertad, aunque los malos y el poder injusto generen el sufrimiento y el odio, después de 40 años de régimen, utilizando el adoctrinamiento en el odio en las escuelas (desde los 3 años , hasta la salida de la universidad, esto es abuso y perversión de menores), unas leyes injustas aplicadas por los jueces corrompidos del régimen y su policía (las justas no se aplican), la presión en el trabajo y unos medios de comunicación públicos y privados, con aparente diversidad, pero que transmiten el mismo mensaje anticristiano y de odio a España.

Hoy ha vencido la libertad, hoy un millón de personas son libres para expresarse, quizá por primera vez en su vida, hoy no tienen miedo, hoy 8 de octubre, domingo, cuando los cristianos celebramos la Resurrección del Señor, es una fiesta de libertad. Hoy, los tiranos con su aparato represivo totalitario han fracasado. Si, ya sé que mañana seréis mas represivos, impondréis lo políticamente correcto de una forma más canallesca, pero hoy, no existe mañana, solo existe la vida y la libertad.

Avanzamos lentamente, una anciana en el segundo piso coloca la bandera de España, es impresionante como lo hace, muy lentamente, con pulcritud y cariño, va poniendo las pinzas para agarrarla, quizá ha esperado este momento durante muchos años, por eso no tiene prisa. Toca su bandera con delicadeza, muy delicadamente, transmite amor y yo lloro. Gritamos, “abuela, tu sí que sabes”. Solo por verla, hubiese venido hasta…

Muchos jóvenes en la manifestación, las chicas bellísimas tienen pintada en sus mejillas la bandera de España y la de Cataluña, ellas las unen. Jesús, está convaleciente y llevamos muchas horas de pie, sin apenas movernos, le tengo que dar la cachaba para apoyarse, su dolor físico aumenta, pero está feliz.

Por fin llegamos a la comisaria, mas gritos de esta es nuestra policía, no estáis solos, viva el Ejército, políticos a prisión y vivas a España, le obligan al comisario a salir, este saluda militarmente al pueblo español, que es al único que en realidad le debe lealtad. Piden que ondee la bandera de España del balcón, no es suficiente, quieren que la bese. Un hombre de 40 años, de Rubí, es uno de los que han pedido que se bese la bandera, tiene pinta de estar curtido en mil batallas, le pregunto si es legionario, me dice que no, pero que su hijo si quiere ser militar, le digo que yo lo soy, me agradece inmensamente que le acompañe y yo le estrecho la mano con emoción, “el tren venía a reventar”, me dice. Estos son mis héroes, los que sufren diariamente la injusticia y no se han doblegado, y yo no os voy a abandonar.

Nos preguntan por nuestra bandera del Cid. Unas hermanas de Figueras, nos dicen lo que todos, y son muchas personas con las que hablamos y todas coinciden, “tú no sabes lo que es vivir aquí, día a día”, si saben que te sientes español y lo manifiestas recurren a la presión terrorista, que llaman de baja intensidad, mierda en tu fachada, arañazos y pinchazos en tu coche, españoles fuera, “tú no sabes lo que es que tu hija de 3 añitos le pida a su profesora que quiere hacer pis, y que esta la ignore porque no lo ha dicho en catalán, sino en castellano, y prefiere que se haga pis y sea humillada”.

¡Oh sistema políticamente correcto cuántos delitos encubres!

¿Y tú, Rajoy, quieres volver a la normalidad? Para ti lo normal es que los niños sean adoctrinados.

En los días anteriores, el sistema permitió y fomento que unos policías y guardias civiles fueran acosados por el día y sobre todo por la noche, cuando descansaban con ruidos asquerosos y otras violencias, mientras la policía de mossos miraba para otro lado, eso lo vieron los millones de españoles de Cataluña y recordaron que ese acoso es el que habían tenido ellos desde el primer día que fueron al cole, convertido en campo de concentración para el adoctrinamiento y perversión de menores, y se identificaron con ellos, “eso es lo que han hecho con nosotros durante toda nuestra vida”, gritaron “no estáis solos” y salieron a la calle.

¿Qué es un converso a la secta separata antiespañola?

Es historia que los musulmanes árabes, convirtieron a su secta, fundada por el árabe Mahoma, ciertas tribus de negros africanos, desde entonces el comercio de esclavos negros funciono a la perfección, solo tenían que decirle cuantas niñas, mujeres y hombres querían para su tráfico, los conversos negros de la secta se beneficiaban económicamente del sistema. Cuando muchos siglos más tarde, llegaron los europeos a por esclavos solo tenían que comprarlos cómodamente a los traficantes de la secta árabes o negros. En Europa se prohibió el negocio de esclavos, pero los convertidos a la secta seguían proveyendo a los árabes. Es historia que los esclavos negros les tenían pánico, no a los europeos, que apenas los veían, sino a los negros de la secta y a sus capataces, antiguos esclavos, que eran especialmente crueles. Este sistema de convertir en sectarios lo perfeccionaron los turcos musulmanes, pero utilizando blancos, los jenízaros eran antiguos niños cristianos, muchos eslavos, secuestrados y educados en escuelas musulmanas para convertirlos en terribles soldados, base del ejercito del imperio turco, de una eficiencia terrorífica, auténticas máquinas de odiar y matar cristianos, fueron muchos los millones de niños educados como jenízaros durante más de ocho siglos.

El sistema, utilizando los métodos de represión totalitarios de adoctrinamiento en los centros de educación, presión en el trabajo, justicia injusta y medios de comunicación para el adoctrinamiento, te obliga consciente o subliminalmente a convertirte en converso a la secta (musulmán, comunista, progre, separata antiespañol ), si no te conviertes, te convierten en persona de segunda categoría (infiel, papista, facha, españolista), desprovisto de derechos, como los esclavos y señalado para ser humillado, expulsado y aniquilado, cuando llegue el momento. Es lógico, ellos al no tener una dimensión cristiana de la vida, no saben lo que es la dignidad de una persona, para ellos las personas que no son de su secta son solo etiquetas que le ponen el nombre para ellos odiado (en el caso de la secta separata antiespañola, suele ser facha españolista). El sistema, al sectario lo ha convertido en mucho peor que una bestia, es una máquina de destrucción.

Este sistema de la cultura de la muerte, funciona, una vez conseguidas las primeras huestes de sectarios, por sí solo. El nuevo sectario no soportará que su vecino, que fue sometido a la misma presión psicológica que él, siga siendo libre, será humillado y denunciado por el soplón del sistema, es un terrorista. Por supuesto no respetará a los niños de su vecino, los halagará y los humillará hasta que se conviertan a la secta. El pobre esta poseído por el señor del odio, Satanás, eso sí, al ser su señor el príncipe de este mundo, le dará muchas cosas materiales robadas a las personas decentes, vía subvención u otras.

Eso es lo que hacen gran parte de “educadores” en por ejemplo, Cataluña, y por supuesto los vecinos sectarios, odiar. En el fondo, el sectario separata antiespañolista en Cataluña es muy vulgar, es el mismo que el batasuno etarra de vascongadas, que el chavista, el comunista en todos los países, el progre abortista, el vecino musulmán del ISIS, es un neo jenízaro. No es casualidad el apoyo del progre marxista Pablito Iglesias a la destrucción de España, el ponerse de perfil del progre Sánchez del PSOE y el apoyo masivo de los musulmanes que viven en Cataluña al separatismo en España.

Qué es lo que diferencia que dos vecinos que viven casa con casa, uno se convierta a la secta de turno y el otro sigua libre, mi experiencia en el caso de España, tanto si se convierten a la secta separata antiespañola, vascongada, catalana o progre, es que si la familia es católica, de coeficiente intelectual alto y sobretodo culta, las posibilidades de conversión a la secta son muy escasas. Por tanto el sistema en el poder siempre tenderá a destruir a la Iglesia, impedir la cultura, destruir el matrimonio cristiano y que los padres no puedan educar a sus hijos, ya los educaran ellos en la escuela. En los tiempos actuales el gran enemigo es la ideología de género, en la que todos los partidos con representación parlamentaria coinciden fervorosamente, y son grandes fanáticos los separatistas. En todo caso, siempre está el misterio de la libertad humana.

Jesús, ¿a qué hemos ido a Barcelona? Porque: amamos a España, y somos herederos de una tradición de muchos siglos, nosotros somos herederos del único pueblo que tras ser invadido por la secta de los seguidores de Mahoma, reconquistamos nuestra patria, y luego los paramos en el resto de Europa, somos los herederos de la nación que más ha evangelizado en el mundo entero, la gran mayoría de los católicos actuales son consecuencia directa o indirectamente de la acción militar y sobretodo evangelizadora de los españoles y eso los amos del mundo y su jefe, el príncipe de este mundo, Lucifer, no se lo perdona a España. Y sobre todo hemos ido a sufrir con el que sufre, nosotros apenas sabíamos lo que sufren nuestros hermanos españoles en Cataluña, hemos ido a ver como se quitaban el miedo que les ha atenazado durante 40 años.

Veníamos cansados y felices, hemos visto que el terror impuesto por el sistema se puede superar por el amor a la libertad.

Ha sido un milagro, hemos compartido el grito de libertad de los oprimidos por lo políticamente correcto.

Hemos llorado con ellos, hemos sido felices con ellos, ahora sabemos que nosotros no les abandonaremos.

Que Dios bendiga a España y a todos los españoles, que nuestra Madre, la Virgen, nos proteja.

Comentarios
1 comentarios en “Memorias de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *