PUBLICIDAD

Maradiaga y su afición por lo fecal

Un lector nos envía su testimonio sobre la homilía pronunciada ayer por Maradiaga en una parroquia de Tegucigalpa.
|

Vaya tema para utilizar el Púlpito: El Cardenal Rodríguez Maradiaga dejó de lado el Sagrado Evangelio para dedicarse a hablar de “Materia Fecal”

En la homilia del día domingo 2 de septiembre, “su eminencia reverendísima” cardenal Rodríguez Maradiaga prefirió dejar de lado lo rico de la palabra de Dios, como lo fue el Santo Evangelio de Marcos 7, 18-23. Para hablar de un tema más “propicio” para El, como lo es la materia fecal.

Pienso que “su eminencia” utilizo el término para dar rienda a sus frustraciones actuales por las denuncia que se le atribuyen  las redes sociales, que para él son “redes fecales”. O quizás el  término que usa  sea para expresar lo que lleva en su corazón.

Penoso para todos los que le escuchamos y pertenecemos a la Sagrada Iglesia Católica, ya que desde el catecismo se nos enseñó que la Homilia era la reflexión que se hacía sobre lo que nos quiere comunicar el Señor en su Palabra Eterna.

Pero no, “su eminencia” prefirió hablar de lo que sale del hombre en su proceso biológico normal, que aún así no lo hace al hombre impuro, y se dice en los versículos 18-19,

Marcos 7:18 Él les dijo: «¿Conque también vosotros estáis sin inteligencia? ¿No comprendéis que todo lo que de fuera entra en el hombre no puede contaminarle,

7:19 pues no entra en su corazón, sino en el vientre y va a parar al excusado?» -así declaraba puros todos los alimentos-.

Pero según nuestra reflexion lo que sale del corazón del hombre eso si lo hace impuro, y lo dice en el versículo 20,

7:20 Y decía: «Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre.

Lo que ha salido de la boca del Cardenal Rodríguez Maradiaga si contamina al hombre, y lo vuelve impuro, porque el Cardenal nos ha demostrado que de la abundancia de su corazón habla su lengua. Así nos dicen los versículos 21-23,

21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen las intenciones malas: fornicaciones, robos, asesinatos,

7:22 adulterios, avaricias, maldades, fraude, libertinaje, envidia, injuria, insolencia, insensatez.

7:23 Todas estas perversidades salen de dentro y contaminan al hombre.»

Qué lástima por “su eminencia reverendísima” por perder tan linda oportunidad de orientar como buen pastor, pero entendemos que ante la serie de denuncias publicadas por los diversos medios de comunicación y redes sociales nacionales e internacionales, y que ante las cuales se ve privado de no contar con las pruebas que lo justifique. El decidió mejor hablarnos de lo que lleva en su corazón.

Comentarios
4 comentarios en “Maradiaga y su afición por lo fecal
  1. Que fuman ?

    Como se puede caer tan bajo !

    Es para llorar

    Y mandarlo a su casa sin pension.

    Esos delirios se curan trabajando

    Pero mas culpable es su Jefe

    Por eso iMitando el estilo de Caton el Censor

    HAY QUE DESTRUIR A BERG OGLIO

    ANTES QUE EL DESTRUYA A LA IGLESIA

  2. ¡Qué desastre! todos estos Cardenales, incluido Madariaga, que constituyen el grupo más selecto y cercano al Papa Francisco.
    «Dime con quién andas y te diré quién eres» reza un refrán. ¡Que el Señor proteja a su Iglesia, tan amada por nosotros los católicos y la libre de todos estos malos «pastores» que tánto daño le están haciendo!
    Bárbara

  3. Para redes fecales, las que están manchando la Iglesia de Cristo, promocionando la sodomía y a los sodomitas, y encubriendo tantos abusos e inmoralidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *