PUBLICIDAD

Maradiaga, ¿amenazado?

|

ESTA DIFÍCIL DE CREER QUE “SI EL CLARIN SOLFEA LAS NOTAS OBSCURAS, LE TOCAN LA MARCHA FÚNEBRE”: CARDENAL MARADIAGA, USTED VALE MÁS VIVO QUE MUERTO

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, realmente nos ha preocupado mucho las amenazas de las que ha sido objeto, según dice usted y pudimos leer en el rotativo italiano Il Giornale.

Muy contentos estábamos con los resultados de su tratamiento para su cancer de próstata, ya que su apariencia física la observamos muy bien.  Por lo visto este cancer ha sido bien indulgente con usted, o quizás el tratamiento en Houston (Estados Unidos) debe ser de última generación y muy caro, tan bueno que incluso ni el cabello ha perdido. Creemos que por ese lado tenemos cardenal asesor de Francisco para rato.

Siguiendo con las advertencias de muerte, que usted ha denunciado, está más duro de creerle, no es que con esto dudamos de su cancer.

Porque haciendo un análisis frío, estamos seguros que usted vale más vivo que muerto, para sus victimas que denuncian su corrupción y abuso de poder. Aún, si su intención fuera inmolarse y convertirse en mártir, dudamos que al Papa Francisco se le vaya a hacer fácil canonizarlo, por los aspavientos de grandeza que le han logrado agenciar muchos enemigos en la curia romana.

¿Quién querría matarlo Cardenal Maradiaga?, veamos cómo podemos jugar un poco a investigadores y ayudarle a su eminencia Rodríguez Maradiaga a encontrar la persona, que abusivamente lo llamó para amedrentarle.

Primero le recomendaríamos revisar su mobil o línea física telefónica, esta acción puede revelar el número telefónico de donde lo llamaron. Le facilitaría y sería de mucha ayuda para los servicios de inteligencia de la Guardia Suiza del Vaticano, que últimamente han andado bien ocupados en la caza del arzobispo Viganó. Bueno comencemos a descartar sospechosos.

  • ¿Emiliano Fittipaldi?, lo dudamos, este periodista no tiene cara de sicario ni de asesino, además Fittipaldi ha alcanzado un nivel de profesionalismo que ustedes, cardenal Maradiaga, por mucho que quisieron meterlo preso no pudieron. Este periodista italiano tiene dos libros escritos sobre estos temas del Vaticano, que según vemos lleva una ruta trazada para demostrar la existencia de los 7 pecados capitales qué poseen muchos en la curia Romana. Su último libro titulado Lujuria, le dedica a usted eminencia, en uno de sus capítulos, parte de su vida sombría.

El libro recoge el momento cuando usted escondió y encubrió al Padre costarricense don Enrique Vasquez, acusado por haber violado a un niño monaguillo de escasos díez años. Don Enrique, después de las denuncias de la madre del párvulo, comenzó una carrera de huida, convirtiéndose en uno de los delincuentes más buscados por la justicia de Costa Rica y la Policia Internacional (INTERPOL).

Usted, como lo dijo en una ocasión, que prefería ir a la carcel antes de denunciar a un sacerdote, le dio asignación a don Enrique Vásquez en la parroquia de la aldea de Guinope Departamento de el Paraiso, en Honduas, nos narra Emiliano.

No dudaríamos que Fittipaldi, actualmente tenga suficientes datos para que su próximo libro sea sobre la vida tenebrosa del cardenal Rodriguez Maradiaga, vida plagada de corrupción y engaño.

Definitivamente eminencia descarte a Emiliano Fittipaldi, a él no le interesa, según nuestros analisis, deshacerse de usted, porque le faltan todavía 5 libros más por escribir, sobre el resto de los otros cinco pecados capitales suyos y de algunos de sus colegas púrpurados.

  • ¿Don David Romero Ellner?, don David con mucha franqueza y transparencia declara con valor el haber estado preso en una ocasión, y no es este el momento de debatir los motivos de ello, pero dudo que él quiera tener nuevamente esa experiencia desafortunada. El ha sido una voz de todos aquellos hondureños en estado de frustración, que temen hablar de la corrupción que satura su país. Don David se cuida tanto en sus denuncias, que incluso cuando se armó de valor al denunciar su corrupción en la Universidad Católica de Honduras, él fue capaz de presentar las pruebas, porque de lo contrario usted lo tendría pagando injustamente una pena en alguna cárcel de máxima seguridad en Honduras.

La misión de don David Romero Ellner es ser el único periodista, en Honduras, que dice todo aquello que nadie quiere decir, bien porque están pagados o porque temen a personas poderosas como usted. Definitivamente se lo descartamos nosotros como sospechoso eminencia Maradiaga.

PUBLICIDAD
  • ¿Doña Martha Alegría Reichmann de Valladares?, no es posible que esta dama quiera matarlo, no vemos la forma de hacerlo. Ella no tiene ni los medios para hacerlo, porque simple y sencillamente usted hizo que perdiera todo su capital hasta la tercera generación familiar. Además, doña Martha espera que un día usted se arrepienta y le devuelva el dinero perdio. Esta familia es honorable y creyente, y no van a ensuciarce las manos con usted. Ella espera que usted viva suficiente, no porque lo quiera, sino porque espera recuperar su capital que tanto le costó a su familia, que incluso se vieron obligados a vivir 22 años fuera de su natal Honduras. Definitivamente, descártela también su eminencia.
  • ¿Edward Pentin?, aunque usted lo trato de sicario, este señor se ve que vive realizado con el trabajo que hace. El no es un delincuente como los que usted ha de conocer. En sus artículos y las opiniones públicas, goza de mucha admiración periodística y es apreciado. Leyendo las investigaciones y los artículos del señor Pentin, dudamos quiera estar preso cuando la iglesia se reforme, pero ojo, no con las reformas que usted le está proponiendo al Papa Francisco, porque sus reformas son monstruosas y aberrantes. No, no son esas las reformas que Pentin y muchos católicos queremos ver. El a igual que muchos verdaderos católicos esperan, primero que, reformen a los aprendices a reformadores y que respeten la Palabra Eterna de Jesucrsito. Eminencia Maradiaga la iglesia no es Honduras donde los políticos cambian las leyes según lo que convenga al que ostenta el poder. También definitivamente descarte al señor Edwrad Pentin.
  • ¿El padre Bernardo Font Ribot?, no le vemos cara de criminal al Padre Font, también es un creyente del Dios de la Biblia, creyente del proyecto de Dios para la salvación de las almas. El lo único que quiere es que, al igual que doña Martha Alegria de Valladares, les devuelva lo que les quito, y cuando hablamos de lo que les quito, según vemos en las declaraciones de Padre Font, prioriza en el daño moral, Fisico, emocional y espiritual que usted le causó. También es natural que él quiera seguir ayudando a los sacerdotes con el capital del que alega usted lo desposeyó.

El definitivamente no quisiera verlo muerto a usted, no creemos eso, él quiere que usted viva para que le devuelva su vida en comunión con sus hermanos de ministerio, él quiere que usted viva para que el muera siendo sacerdote. Descartado  eminencia.

  • ¿Los pobres de Honduras, a los que usted ha privado de oportunidades de salud, alimento y educación?, no creemos, cuesta dimensionar el daño que causan personas como usted y su ex obispo auxiliar Juan josé Pineda Fasquelle, cuando valiéndose de la Fe de los pueblos, en algunos casos sin educación como en Honduras, les quitan las oportunidades apropiándose de capitales del mismo pueblo, y desapareciéndolos en los llamados “proyectos invisibles de la iglesia católica de Honduras”, de lo cual no hay rastro de esos fondos provenientes de la tasa de seguridad poblacional, que fueron entregados a su ex obispo auxiliar Pineda Fasquelle, ascendiendo a la cantidad de 30,000,000.00 ( treinta millones de lempiras). Además, también le cuesta entender a un pueblo como Honduras, como usted los ha dañado robándoles, y dice usted que “invirtiendo”, sus ofrendas económicas que con sacrificios le entregan y confían a usted para el crecimiento del Reino. Ofrendas que en su mayoría las hacen cada vez que van a la sagrada eucaristía (La Limosna). No, con todo y todo, es difícil aceptar esta hipótesis. Descartados eminencia.
  • ¿El Papa Francisco?, no, para nada, él se las ha jugado todas por usted, y no va a echar a perder el costo, de toda esa carga de vergüenza que usted le ha agenciado a la iglesia. Él seguirá atendiendo las asesorías que usted le dispensa, hasta que se de cuenta lo hundido que ha quedado por su culpa. Quizás el Papa en el fondo no quiera verlo muerto, pero al menos más de alguna vez ha pensado verlo “descansando en paz”, y créame que no sólo él, muchos quisieran verlo descansando en paz, pero por razones naturales, no al extremo de matarlo. Haciendo un paréntesis, un consejo le damos eminencia, no vaya a ser tan mal agradecido como ha sido con las personas que le han ayudado. El Papa Francisco lo ha defendido a usted, tanto que incluso lo ha ratificado como arzobispo de Tegucigalpa, cuando ni en Honduras quieren que usted este un minuto más en la jerarquía eclesial. Y no estamos hablando de las masas que lo adversas, estamos hablando de sus propios obispos, curas, seminaristas, empleados, y quién sabe cuántos más.
  • ¿Los 50 (cincuenta) seminaristas del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa? que denunciaron a usted y a sus fieles obispos diocesanos, las preocupaciones sobre el ambiente de homosexualidad que les toca presenciar y vivir en el seminario, a vista y paciencia de las autoridades de dicho recinto religioso. Ellos vieron como sus obispos les dieron la espalda y los trataron de “chismosos”, a ellos les pasó como el dicho popular “fueron por lana y salieron trasquilados”.

Eminencia, tampoco le damos valor a esta hipótesis, porque de los pobres seminaristas no se volvió a saber nada, los expulsaron? Siguen allí? Les resolvieron sus denuncias? O quizás les aplicaron la famosa Omertá.

 

Eminencia reverendísima Ocar Rodríguez Maradiaga, creemos que con este análisis investigativo de principiantes y aspirantes a Sherlock Holmes, le estemos ayudándo a encontrar a ese indesente que se atrevió a amenazar a tan alta celebridad, y que ha logrado desconcentrarlo en sus desaciertos con las “reformas” de la iglesia, que para nosotros el Papa Francisco debería primero de reformarlos a ustedes 9, antes que toquen los mandatos sagrados, recuerde que la sabiduría de Dios es más grande que la inteligencia del hombre.

Solo quedan algunos personajes, pero las sospechas de ellos solo usted las puede corroborar. En sus momentos místicos, le recomendamos hacer un tiempo para pensar en su ex obispo auxiliar Juan Jose Pinada Fasquelle, en su amigo financista don Yusrie Henien y otros que solo usted conoce, porque a decir verdad usted cada vez nos resulta una caja de sorpresas. Piense en las posibles causas que pueda tener, aunque Pineda Fasquelle debe estar agradecido con usted por los años de “buena vida” que usted le facilitó y le encubrió. El señor Henien también le ha agradecer la ayuda en los tiempos de bonanza de la Leman Whealth Magmenet. Pero si nos equivocamos en estas apreciaciones y resultamos ser injustos con las personas que hemos mencionado, y sus amenazas a muerte podrían ser como su Cancer de prostota, producto solo de su imaginación, pedimos disculpas, y usted siga los mensajes del Señor Jesucristo, diga la verdad, que la Verdad lo hará libre eminencia Oscar Rodríguez Maradiaga.

 

 

JOSÉ MATÍAS VASQUEZ ENAMORADO

VIRGINIA MARISOL AGUIRRE M. DE VASQUEZ

Feligreses de la parroquia Nuestra Señora de Fátima

Siguatepeque, Comayagua

Honduras, CA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *