PUBLICIDAD

Zapatero y su ‘religión laicista’

|

Ya tienen la ley del aborto. Ayer, conmemorando el Día de la Mujer, que es mañana hubo una reunión, organizada por el ministerio de igualdad, donde se ha cocinado todo el entramado legal a favor del aborto. En ella estuvo el presidente del gobierno quien afirmó lo siguiente:

‘Que, con la aprobación de la Ley del Aborto, se superen las dificultades de aplicación que presentaba la actual norma, problemas que ‘sólo la hipocresía o el intento de convertir las convicciones religiosas en leyes permitían ignorar’. ‘Ninguna mujer podrá ir a la cárcel por interrumpir su embarazo, ni podrá ser intimidada por ello. Ése es el cambio’, ha añadido.

Zapatero ha destacado que la anterior legislación sobre el aborto supuso un avance hacia un cuarto de siglo, aunque ha señalado que ahora ‘presentaba problemas en su aplicación que sólo la hipocresía o el intento de convertir convicciones religiosas en leyes permitía ignorar’.

Con esta Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo se sigue avanzando en la reivindicación de la igualdad, según el presidente, que ha advertido de que la situación de crisis por la que atraviesa España y el mundo ‘no puede servir de excusa’ para detener la lucha contra la discriminación o para retroceder en los avances’.

Tres aspectos se destacan de estas palabras:

1.-El presidente del gobierno consiguiendo hacer un ‘derecho de la mujer a abortar’ ha pisado tranquilamente la Declaración de los Derechos del ciudadano, nacida en la Revolución Francesa en 1789. Y ha pisoteado la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU, promulgada en 1948. Y ha roto con la actual Constitución Española donde no aparece el derecho de la mujer a abortar libremente.

En ninguna de estas declaraciones está el derecho de la mujer a abortar.

Y la Constitución Española:¿le importa algo?.

2.-Se ha visto, el odio del presidente del gobierno a la religión católica, a la que ayer citó dos veces. Le repele la doctrina del sí a la vida del no nacido expresada por la Iglesia Católica.

Los cristianos, insertos en la familia socialista, no saben cómo salir de este callejón sin salida. Solamente se alinean con la ultra izquierda eclesial para justificar su falta de coherencia. Pero ni eso les vale. Porque sus conciencias no están tranquilas y no paran de hablar de sí mismos y su relación con la Iglesia Católica. Casos: el embajador en el Vaticano y el presidente de las Cortes.

3.-Desde la Santa Sede, según informa InfoCatólica, se mira con lupa la legislación española sobre el aborto, tanto por su papel en Europa, como en la influencia que está produciendo en toda la sociedad de América del Sur.

Por lo tanto, el zapaterismo, como religión laicista ha dado un paso importante: ha inventado un derecho de la mujer a abortar, inexistente en toda la legislación universal sobre los derechos humanos y ‘ha vencido’ a la Religión Católica, defensora de la vida humana desde el seno materno hasta la tumba.

Y esto es un paso de progresismo. Eso dicen.

Un consejo envío a la oposición del partido popular:

Si desea ganar las próximas elecciones generales debe comenzar ya a decir en voz alta y clara: Quitaremos la ley zapaterista y la anterior sobre el aborto.

De lo contrario, tendremos zapaterismo para muchos siglos.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *