Vídeo jovial que molesta a Vidal y Bastante

|

Cuando la izquierda militante en el interior de la Iglesia saca su actitud inquisitorial a pasear es mucho peor que la derecha militante dentro de la Iglesia. He visto con paz, sosiego y calma el vídeo realizado por el sacerdote don Esteban Munilla, hermano del obispo de San Sebastián, como felicitación navideña y no he encontrado nada ofensivo contra el actual sucesor de San Pedro, por mucho que el vidalbastante se pongan a pregonar desde su bazar multirreligioso. Ahí, en ese, mostrador de ofertas variadas y baratijas de mercadillo, han colgado un artículo, en su más de la mitad inventado, contra el vídeo de don Esteban Munilla. Para razonarlo se inventan a dos curas y una laica donostiarras, quienes están muy enfadados, según dice, la falsa información, porque el vídeo ofende al actual sucesor de Pedro. Para mi opinión, sin inventar nada ni acudir a testimonios falsos, el vídeo lo encuentro jovial, elegante, risueño, y hasta edificante para muchos que desean hundir la diócesis de San Sebastián, algo que nunca alcanzarán porque el obispo Munilla, es un hombre de Dios y su hermano, que está en el vídeo lo mismo. Los escribientes de ese portal gasolinera de varias gasolinas religiosas deben buscar enemigos por otros barrios y lugares. Los hermanos Munilla han demostrado querer más a la Iglesia Católica que estos inquisidores buscadores de ofensas inexistentes. ¿Está prohibido el humor religioso en el interior de la Iglesia Católica? Si es cierto, algunos tendríamos que cerrar para siempre jamás. Si, amigos, han visto el propio vídeo y juzguen por sí mismos. Deseo a todos los lectores amigos de El Olivo un feliz año nuevo, lleno de bendiciones del Señor. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Vídeo jovial que molesta a Vidal y Bastante
  1. Buscarle cinco pies al gato es propio de mentes aburridas. El video esta perfecto. El unico delito es que esta firmado por el hermano del obispo de San Sebastian, a quien odian esos señores.

  2. Sencillo,con humor y hasta diría catequético porque es verdad: las ovejas huelen a oveja,con lo bueno y con lo malo. Hay algunos que se cogen la conciencia con papel de fumar y eso,en buena ley se llama fariseísmo.
    Un abrazo,don Tomás.

  3. Lo encuentro muy gracioso y nada ofensivo por supuesto. El estar entre ovejas reales no es indigno. Me ha gustado el vídeo. Feliz 2014 D. Tomás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *