PUBLICIDAD

Vestidura atractiva y valiente

|

Ha cambiado su vestido nuestro portal INFOVATICANA. Es tiempo de estrenos en la etapa del mejor tiempo, pasados los rigores invernales. Me gusta como han diseñado los expertos en el vestuario informático. Según mi  opinión son tres conquistas esenciales alcanzadas:

1.- Se ha perdido los módulos de fotos con textos sobreimpresionados, algo que tiene ciertos seguidores en el mundo de las páginas webs, pero que cada vez van quedando menos. Porque, aunque, parezca muy llamativo, sin embargo ese sistema tiene más fallos que una escopeta de feria.

Me gustan mucho más el modo tradicional, adoptado  ahora, consistente en: el titular, la fotografía, y el texto de la noticia, invitando a tras leer el sumario, pasar al  cuerpo de la información.  Es la prensa de toda la vida en papel.

2.- Los blogs han quedado en la parte de abajo de la portada, algo que debe ser así, pues los lectores deben conocer primero la información en general, y luego, más tarde, la opinión de los que firmamos los diversos post que aparecen colgados en nuestro portal.

3.- Todo el margen derecho de la portada ha sido considerado como una exhibición de contenido de hemeroteca dividida en: Mártires del siglo XX, el Milagro de la vida, Tiranía de género, y Documentos.

Felicito a los autores de la nueva vestidura informática, e invito a los lectores a aceptar los cambios, siempre beneficiosos.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
2 comentarios en “Vestidura atractiva y valiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *