Usos impropios

|

En un comunicado enviado a los medios, la Secretaría de Estado explica que entre sus tareas se encuentra la de «tutelar las imágenes del Santo Padre para que su mensaje pueda llegar íntegro a los fieles, y su persona no sea instrumentalizada».

«Con la misma finalidad, la Secretaria de Estado tutela los símbolos y los emblemas oficiales de la Santa Sede a través de instrumentos de regulación adecuados a nivel internacional», prosigue el comunicado
La nota concluye incidiendo en que, «para hacer la acción de tutela cada vez más eficaz respecto a los propósitos indicados e interrumpir situaciones de ilegalidad eventualmente encontradas», se «efectuarán actividades de supervisión y a veces se monitoreará las formas con las que las imágenes del Santo Padre y de los emblemas de la Santa Sede son utilizadas, si es necesario mediante la intervención con medidas adecuadas».

Algunos ya apuntan a quienes deben ser los primeros en ser sancionados.

Lean, el panfleto firmado por un tal Bastante, en el siguiente enlace:

http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2017/02/22/la-secretaria-de-estado-denunciara-los-usos-impropios-de-la-imagen-del-papa-y-los-emblemas-de-la-santa-sede-religion-iglesia-vaticano.shtml

Comentarios
1 comentarios en “Usos impropios
  1. Cada vez están más nerviosos en el Vaticano. ¡ Qué pronto se han olvidado del nuevo lenguaje del diálogo, el encuentro, los puentes, el discernimiento, la inclusión ..! Se ve que lo de los pasquines romanos y el falso Osservatore han hecho mella en la línea de flotación de un pontificado que hace aguas por todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *