Una campaña ciudadana pide que se consagre Cataluña al Sagrado Corazón de Jesús

|

ReL
3 febrero 2017

Durante los últimos 40 años, el porcentaje de la población catalana que se declara no creyente ha aumentado hasta casi un 30%, esto, unido a que un 48% de la población no es practicante, nos deja una Cataluña que se está secularizando a pasos agigantados.

<

Por ello, el escritor, publicista y colaborador de ReL Francisco Segarra (a través de su blog La columna del #CoronelPakez), ha lanzado una campaña en la plataforma Change  para que se consagre Cataluña al Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es que los obispos catalanes realicen esta consagración. 

Para conocer más la iniciativa hagan clic en el siguiente enlace:

http://www.religionenlibertad.com/una-campana-ciudadana-pide-que-consagre-cataluna-sagrado-corazon-54647.htm

Comentarios
2 comentarios en “Una campaña ciudadana pide que se consagre Cataluña al Sagrado Corazón de Jesús
  1. España entera es la que debe ser consagrada explícitamente al Sagrado Corazón de Jesús Y que NSJ instaure su reinado definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *