Un Rosario en familia por Radio María

|

Acabo de llegar a la casa. He terminado las horas de clase de Religión como a diario. En la útima, con chicos de Bachillerato, he recibido una llamada de móvil. Era una familia devota fervorosa oyente de Radio María. Me dicen que pase por su domicilio.

Acudo sin saber el contenido de la conversación. Me hablan de la situación de radio María, de la que son benefactores con grandes donativos económicos. La esposa saca unos fiambres que hemos compartido entre su esposo y ella. Deseaban la máxima información sobre la situación de su ‘única y exclusiva radio’.

Tras la conversación, sin saber nada de lo que InfoCatólica había publicado, hemos rezado un Rosario a la Santísima Virgen María. Sinceramente que lo hemos hecho entre lágrimas y sollozos por la posible pérdida de la querida cadena de tantos millares de españoles. En cada misterio he hecho una breve introducción a la esperanza y a la confianza para que se pueda salvar la emisión de este magnífico medio de comunicación social de contenido neta y exclusivamente religioso y pastoral.

<

El matrimonio con el que he compartido esta experiencia son dos prejubilados jóvenes. Gozan de una solvencia económica grande. No tienen hijos y sí muchos sobrinos. Hace años encontraron en el voluntariado de Radio María un campo grande de apostolado; y ahora están sufriendo un mazazo con la oscura situación del futuro de su emisora preferida.

La despedida de la visita al domicilio la ha dado el esposo diciendo:

– !Por favor, hable de esto en la homilía de esta tarde en la parroquia¡

Abro el ordenador y leo que InfoCatólica ha emprendido una campaña de oración por Radio María. Toco las teclas y escribo lo que usted está leyendo. Muchas gracias por hacerlo. Le invito a que recemos por la pronta solución de este querida emisora para tantos españoles. Dios se lo pagará. Todo esto es una bendita casualidad. ¿Será principio de solución?.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *