PUBLICIDAD

Tres obispos perseguidos y el arzobispo en la embajada

|

Estos tres obispos están amenazados de ir al banquillo judicial por firmar un documento pastoral no contra nadie, sino a favor de abrir los ojos y mentes a los cristianos sobre esa ley de la asamblea madrileña aprobada la semana pasada. Los denunciantes son los miembros del Observatorio Español contra la LGBTFOBIA, por fomentar el odio y la discriminación. El arzobispo Osoro, de quien dependen los anteriores prelados, no ha firmado la carta, al parecer, «porque ha acudido a la residencia del embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie, para transmitirle sus condolencias tras los atentados en Bruselas. El prelado le ha ofrecido la posibilidad de celebrar una Misa funeral la semana de Pascua, cuyos detalles se concretarán en los próximos días.» Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Tres obispos perseguidos y el arzobispo en la embajada
  1. Cooooorre que te pillo. Hasta Bélgica, demasiado cerca. Se comprende que por ir a departir un pésame con el señor embajador y ofrecerle sus buenos oficios interconfesionales-interreligiosos no tuviera tres segundos para firmar y filmar el escrito dirigido a los fieles católicos por sus obispos católicos. Es que en realidad no la podía firmar. Hay que situarse por encima del bien y del mal. Porque lo que hoy es bien mañana será mal y viceversa. Es lo que nos dicen los enseñantes clericales y levíticos respecto a la Doctrina de la Iglesia y de la misma FE Católica.
    Relativismo auténtico desde el naturalismo descarnado.

  2. Me encanta Osoro. Es nuestro gran aliado y la gran esperanza para destruir a la iglesia carca española. En los círculos de espiritualidad de Podemos es nuestro ídolo. Y los curas de San Carlos Borromeo nos dicen que tal vez venga pronto a hacernos una visita pastoral.
    ese día lo recibiremos con una legación LGBT, para que le haga mimines y le alegre el pajarito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *