En las horas previas a la fiesta de los Reyes Magos, todavía, existe gente que está pensando lo que va a regalar. Aquí le sugerimos regalar música.
En el XLSEMANAL, de ayer, número 1158, publicación que el grupo Vocento entrega en todos sus periódicos, aparece una entrevista con The Priests, que son los sacerdotes católicos Martin y Eugene O•Hagan y David Delargy, quienes contestan al entrevistador David Benedicto.
Los sacerdotes señalan que con su primer álbum entraron en el Guinness por las ventas más rápidas de un disco clásico. Ahora acaban de publicar un segundo cd titulado “Harmony”.
Ante la pregunta de por qué la gente miente tanto responden que imaginan que muchas personas lo hace porque piensana que con la verdad van a sentirse rechazadas.
A la vez bromean que celebraron su entrada en el Guiness con cerveza y whisky irlandés. Desconocen al padre Jony. Si conocen a los monjes de Silos y afirman que son muy buenos. También conocen a los Jonas Brotehers y afirman que no cantan muy mal.
Entre sonrisas, aceptarían ir de teloneros de sus compatriotas U2, o también ir como capellanes. Opinan que no creen que haya hilo musical en el cielo, ya que allí tocan en directo. Y en cielo desearían estar oyendo siempre el Coro Aleluya.
Finalmente afirman que sus desayunos son después de la misa y toman cereales con miel, zumo de naranja, café recien hecho, pan tostado y un huevo escalfado, o dos.
Nosotros recomendamos a los rezagados en la compra de sus regalos para la fiesta de los Reyes Magos que lo hagan con la música de “Harmony”. De este disco de The Priests doy testimonio que es una pieza maestra de la música sagrada. Lo he disfrutado durante en casa durante estos días navideños.
Tomás de la Torre Lendínez