PUBLICIDAD

«Soy periodista, después cristiano», Vidal dixit

|

En un programa vespertino de Radio 4g ha ido a confesar Vidal, el fenómeno periodista director del portal de multirreligión, palabra que le sienta mal que llamemos a su cueva de esta manera, «sus enemigos» así nos tilda. La confesión ha sido penosa, porque demuestra la pobreza intelectual de este hombre, que afirma ser primero periodista y después cristiano. Semejante aberración solamente sale de la boca de un ciudadano que tiene una confusión mental tan enorme que no puede ser portada ni por mil camiones de grandes dimensiones. Más adelante, saca su muleta, con una manoletina, se arrima al viejo poder en España, Rouco y Martínez Camino, a quienes atribuye haber pedido su cabeza en una bandeja y que lo pusieran de patitas en la calle, tanto del diario El Mundo, como de Periodista Digital. Pobre Vidal, encima de encenagado mental, se siente un mártir de su buenísimo modo de hacer periodismo. Él sabe que ni Rouco, ni Martínez Camino lo van a desmentir, por lo tanto su martirio es dogma indiscutible. Según su gran conocimiento de la diversas religiones ofrecidas en su cueva cibernética, afirma que el Islam ocurre lo que pasa, porque les falta una especie de papa, que pusiera orden en la volcánica situación religiosa de los seguidores de Mahoma. Olé, Vidal, qué bien conoces esa religión. Me temo que no has leído el Corán ni por el forro. Sobre el actual sucesor de Pedro opina que «fuera cae fenomenal pero en el interior de la Iglesia se está produciendo una ruptura». !Qué observación más científica, Vidal¡. ¿Dónde ves que esa ruptura sea un hecho?. Existe lo que tú siempre has dicho: pluralidad de opiniones. Si eso es ruptura mejora los cristales de tus gafas, por favor, y no digas falsedades que son insostenibles. Claro se me olvida que tú lo primero eres periodista y luego cristiano. Te gusta el titular, la verdad interior te importa tres pepinos. El final es de traca: presume de tener bombazos en los cajones de su mesa, que si los sacara sería la llegada de un diluvio universal. Lean la frase: «En la Iglesia valemos más por lo que no publicamos.» !Qué gran filósofo eres, Vidal¡. En tu portal publicas lo que te renta dinero. Lo demás son fruslerías para las hojas parroquiales. Descansa, Vidal, tu penosa confesión pasará a la historia de la nada. Fuente: http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/02/11/vidal-religion-digital-iglesia-informacion-religiosa-rouco.shtml Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “«Soy periodista, después cristiano», Vidal dixit
  1. Cristiano es el seguidor de Cristo. Me temo que algunos solo son seguidores de si mismos, o de lo que les apetece, y esto es justo lo contrario de ser cristiano.

  2. Quien pone a Cristo por debajo de otras consideraciones deja de amarlo por encima de todas las cosas. Vidal es de izquierdas, que es su Dios, después es periodista, y por último es cualquier cosa menos cristiano. Dios le ampare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *