Unos desean expropiar, cogestionar, desposeer, manipular, la propiedad eclesial de la catedral de Córdoba; otros apuntan a una suspensión de la Semana Santa de Sevilla o de cualquier lugar si llegan al poder; todos consiguen sus efectos calentar el aire de un año electoral esencial en la historia de la España actual. Lo importante es que se hable de ellos, porque hoy quien no sale en las redes sociales es un lelo, un atrasado mental, un carca, un antecesor del homo sapiens. Lo importante es que se hable de las propuestas más locatas que imaginarse puedan para montar el númerito de circo, donde no falte nunca un grupo de monitos con menos capacidad craneal que la del dibujo adjunto. Nosotros los que hacemos y estamos en Infovaticana podemos decir alto y claro unas cuantas noticias que desconoce el gran público: 1.- A 31 de diciembre el portal ha multiplicado el número de visitas por 14, desde el mismo mes del año 2013. 2.- Solamente, durante el pasado diciembre, el número de visitas roza el millón y medio de personas. 3.- Todo el portal Infovaticana tiene una audiencia mensual de más de un millón de personas. 4.- El número de visitas procedentes de la Santa Sede es muy alto a diario, donde somos un portal de referencia y fuente de conocimiento de quienes tienen la libertad de entrar en Infovaticana. Conclusión No contamos estas verdades como puños por pegarnos un farol. El robot de Amazón nos ha situado en el segundo lugar del portal más leído en lengua española, durante el año pasado, como ya tuvimos la ocasión de informar y demostrar. No nos sacamos conejos de la chistera. Ni somos monitos del zoo. Números cantan. Y seguirán cantando en una dirección: La información y la opinión expresadas en Infovaticana marcan pautas, exclusivas, dando con el dedo en la llaga de una realidad que es clave en este portal, que aún no ha cumplido dos años en la Red. Muchas gracias a lectores amigos, informadores, blogueros, comentaristas….a todos los que ponen sus ojos a diario en nuestro portal. Dios se lo pague. Tomás de la Torre Lendínez
Somos millonarios en amigos lectores en Infovaticana

| 12 enero, 2015
Don Tomás: ¡Ay de mi si no evangelizare!(Palabras de S.Pablo). Ese debería ser uno de nuestros acicates nada más despertarnos y dar gracias a Dios por respirar. Evangelizar no es adoctrinar en el sentido más burdo de la palabra,sino comunicar al prójimo la Buena Nueva del Señor con palabras y ejemplos. No seamos mártires de papel sino pequeños santos de cada día…
Un abrazo,pater. Dios le bendiga por su tarea hecha con sencillez y bondad.
Dios se lo pague a usted Tomás por dejarnos éste portal para servir a Cristo y su Iglesia.
Con Jesús.
Dios se lo pague a ustedes que nos informan fehacientemente, me alegro que se lea este medio que acoge a articulistas y comentaristas. No me gustan los tiempos de elecciones donde muchas veces se avivan fuegos que estaban casi extintos, donde las descalificaciones son el orden del día: y tu más…, y donde los rencores anidan en los corazones de aquellos que son movidos como marionetas de un gran guiñol. En las grandes urbes todo queda más difuminado, pero en los pueblos donde nos conocemos todos se levantan murallas más altas que la de Ceuta y Melilla. Hay que armarse de paciencia y tolerancia para la que se avecina.
PAX a todos.