PUBLICIDAD

¿Sigue Juanma Rodríguez en Cope?

|

Una de las personas del equipo de Abellán en Cope es Juanma Rodríguez, un buen periodista del área deportiva, que siempre me ha gustado oír en la radio o verlo opinar en Popular TV.

He admirado y leído sus artículos en el blog que tiene situado en Libertad Digital. Toca los temas con lenguaje fresco, juvenil, directo y claro. Me gusta su fidelidad al futbolista Raúl, llamandose él mismo el último raulista vivo.

El blog se encuentra en esta dirección:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/.

Hace poco ha colocado su perfil en Facebook, cuya dirección es ésta:

http://www.facebook.com/group.php?gid=90370217921#!/group.php?gid=90370217921&v=wall

Se nota la larga lista de amigos que tiene, tanto en los comentarios del blog, como las entradas en el muro del perfil.

Y, yo, esta mañana, me pregunto: ¿Qué va a ocurrir con Juanma Rodríguez en la Cope?.
¿Van a contar con él en el área de deportes los nuevos que han llegado a dirigir este sector?. ¿Le han ofrecido algo? . Parece que la puerta de la calle no se la han señalado por ahora como a otros tantos.

¿Le ofrecerían pasar a la información general de la cadena Cope integrándose en los servicios informativos?. Es bastante probable. Pero como no tenemos, a fecha de hoy, una respuesta propia de Juanma Rodríguez, se la planteamos desde aquí: ¿Qué va a ocurrir con este periodista de raza?. ¿Dónde podremos oírle, verle y leerle de ahora en adelante?.

Solamente tenemos una certeza: en su blog en Libertad Digital seguirá y ahí le leeremos como hemos hecho durante muchos años. Si alguien sabe algo sobre Juanma puede informarnos, si lo desea.

Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.