PUBLICIDAD

Señores obipos, ¿ tratarán esta semana sobre el hereje hermano Cortés?

|

La presente viñeta del hermano Cortés tiene una riada de adjetivos calificativos: Blasfema, herética, protestante, luterana, calvinista, irrespetuosa, irresponsable, inmoral, antimariana, anticarmelita, procaz, enfermiza……En los puntos suspensivos pongan, ustedes, amigos lectores, los adjetivos que deseen, que yo estoy pensando ahora mismo, pero que los suelto al aire de mi mesa de ordenador, para que los traslade alguno de mis vecinos a quien corresponda. Al primero que le corresponde es al nuevo arzobispo madrileño monseñor Osoro, cuya fotografía posa tan «como si nada pasa» en ese antro de herejías que se llama Religión Digital, consentidas por el citado prelado y una larga ristra de otros hermanos suyos que sonríen como si en esa cueva de bandidos de la fe no ocurriera nada. Este lunes se reune la plenaria de la Conferencia Episcopal Española, en las ruedas de prensa que habrá entran con pie firme el señor feudal Vidal y su acólito Bastante, les darán informaciones valiosas que tergivesadas son publicadas en Religión Digital, para oprobio y asco de los católicos normales que sin sospechar quienes son ese par de pájaros, leen ese portal porque en él están una lista de obispos españoles y extranjeros bendiciendo con su silencio a esa pareja de fariseos que son de todas las religiones pasadas, presentes y futuras. menos de la Religión Católica. Señores obipos, en sus sesiones de trabajo, hablen por favor del hermano Cortés, que estaría mejor en una casa de reposo mental, son muchos los católicos escandalizados que me escriben correos electrónicos rogando que esa persona deje de ofender a la Religión Católica, Apostólica y Romana. Desde este post se lo pido, señores obispos, en nombre propio y en el de serenos y sensatos hijos de la Iglesia de Cristo, que no quieren que le escupan en la cara con dibujos como el presente. Tomás de la Torre Lendínez

Comentarios
0 comentarios en “Señores obipos, ¿ tratarán esta semana sobre el hereje hermano Cortés?
  1. Cortés es, según creo, sacerdote secularizado; hasta aquí nada que objetar.
    Pero parece obsesionado en criticar a la Iglesia, cualquier religiosidad y aun la misma idea de Dios.
    ·
    Hace poco (15-11-2014) publicó un viñeta con el siguiente «hallazgo» intelectual-religioso: «El objetivo último de la ciencia es hacer de este mundo el Reino de Dios», olvidando que Nuestro Señor Jesucristo dijo «mi Reino no es de este mundo».
    ·
    En esta viñeta, en que se burla de la devoción a la Virgen, invoca la autoridad de Heisenberg y de Riemann y con ello queda en evidencia:
    1) Heisenberg fue un gran creyente. Dijo, por ejemplo: “El primer sorbo de la copa de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.”
    Puede verse más aquí
    http://creyentesintelectuales.blogspot.com.es/search/label/Werner%20Heisenberg
    2) También Riemann fue un cristiano piadoso. Hijo de un pastor protestante, fue educado en el luteranismo. Durante toda su trayectoria consideró la religión un aspecto fundamental de su vida. Murió rezando el padrenuestro con su esposa. Y en su lápida consta la inscripción de Romanos 8:28: «Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman.»
    Puede verse aquí: http://godandmath.com/2012/04/24/christian-mathematicians-riemann/

  2. Cortés destila mucho odio,él sabrá por qué. Y es una pena que su talento para expresar mediuante las viñetas lo ponga al servicio del Mal y no del Bien.
    Produce pena entre otras cosas.
    Un abrazo,pater.

  3. Estoy seguro de que el hermano Cortés no tiene la menor idea del verdadero significado de los conceptos físico-matemáticos que cita para darse importancia y denostar a nuestra Fe Católica. Su «formación científica» debe basarse en la lectura de algunos libros de divulgación de esos que se venden en los aeropuertos. Personalmente le puedo responder a este personaje enfermizo que yo sí estudié en serio la geometría de Riemann a la que alude, ya que me recibí de licenciado en Matemática y soy profesor universitario, y que a la vez creo firmemente todo lo que la Santa Madre Iglesia cree y confiesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *