El selfie y los tres elefantes

|

La siguiente noticia de Europa Press podría ser una moderna parábola aplicable a la actual situación eclesial. Lean y saquen sus propias conclusiones:

Un hombre murió en el sur de Zimbabue tras ser pisoteado por un elefante con el que intentaba hacerse un ‘selfie’ junto a varios amigos, según ha informado este miércoles el diario local ‘Chronicle’.
El fallecido, identificado como Moses Ndlovu, de 31 años, vio tres elefantes en la localidad de Bulilima e intentó hacerse un ‘selfie’ junto a sus amigos.

<

El portavoz de la Policía de la provincia de Matabeleland Sur, Philani Ndebele, ha indicado que Ndlovu intentó atraer a los elefantes hacia un claro para poder hacerse fotografías con ellos.
«Llamó a dos amigos (…) e intentaron llevar a los tres elefantes –dos hembras y un macho– hacia un claro en el Centro de Negocios Bhagani», ha detallado.

Así, ha agregado que los animales cargaron contra ellos, provocando que Nldlovu huyera en una dirección y sus amigos en otra. El fallecido fue perseguido por el macho, quien finalmente le mató.

«Es preocupante saber lo que intentaron hacer estos hombres. Los elefantes son animales peligrosos, y lo que hicieron fue arriesgado. Me gustaría pedir a la gente que sea responsable de su vida y no lleve a cabo actos peligrosos», ha remachado Ndebele.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *