Según un estudio los amantes de series televisivas son más felices que otras gentes

|

Según un estudio de la universidad Loyola de Andalucía, en manos de los jesuitas, las gentes que ven series televisivas tienen una vida más que las que no se aficionan a las series.

El estudio citado se puede leer aquí:

<

http://www.periodistadigital.com/religion/educacion/2016/12/14/los-seguidores-de-series-de-television-son-personas-mas-felices-religion-iglesia-educacion-estudio-universidad-loyola-andalucia.shtml

Personalmente considero que los autores de este trabajo fabulan con los datos. Porque hacer depender la felicidad personal de que se visionen series televisivas o no, es muy relativo. Para algunas personas será verdad, pero generalizar es demasiado arriesgado.

Como decía el torero Guerra que hay gente para «to», pues allá cada cual con sus aficiones ante la televisión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *