PUBLICIDAD

Se niegan a promocionar a España

|

Los corresponsales de TVE se han topado con una misión inesperada de cara a estas Navidades. La cadena les ha pedido una serie de grabaciones para realizar una promoción de Marca España. Algunos miembros de la red internacional de periodistas han contactado con Madrid para preguntar por esta solicitud y en algunos casos para dejar constancia de su negativa a cumplimentarla, al entender que sus labores pertenecen al ámbito informativo y no al promocional, menos si cabe en una televisión pública en la que ni siquiera se emite publicidad comercial.

Todos los corresponsales que hoy están trabajando demasiado con la muerte de Fidel Castro y los telediarios monográficos que están emitiendo sobre el asunto, quedan retratados con la negativa, porque si son españoles, se deben a la iniciativa que les piden desde la Corporación de RTVE.

Ante la negativa de los periodistas que son funcionarios de España, desde la dirección de Marca España se ha acudido a las diversas embajadas españolas para conseguir los planes de promoción ideada y puesta en marcha pueda llegar a tiempo en los días navideños previstos.

Comentarios
1 comentarios en “Se niegan a promocionar a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *