La publicidad correctamente contratada con una empresa del ramo sobre la existencia del colegio privado y concertado «Juan Pablo II» en la localidad de Parla, que abrirá sus puertas en septiembre, ha sido retirada por orden del ayuntamiento parleño sin más razones que las siguientes: Porque lo digo yo, que soy la directora de comunicación del consistorio. Esto ha ocurrido en plena temporada de matriculaciones escolares para el próximo curso. La institución que está detrás del colegio es la Fundación Educatio Servanda, donde nadie comprenden semejante maniobra. Desde el ayuntamiento se han dirigido a la empresa de publicidad conminándoles a retirar la propaganda, o en caso contrario lo harán los trabajadores del mismo concejo parleño. La noticia es la muestra del amor a la libertad individual o corporativa que tienen los sociatas de la localidad madrileña de Parla, que es la misma que tienen en su ideología, tan amiga solamente de sus amigos para hacerlos ricos con el dinero público, especialmente por estas tierras del Sur de España. ¿Que opinan, ustedes amigos lectores? Espero que San Juan Pablo II rece desde el cielo para que estos intolerantes sociatas parleños respeten la iniciativa privada concretada en la Constitución Española de 1978. Tomás de la Torre Lendínez
San Juan Pablo II estorba a los sociatas
| 05 mayo, 2014
Ninguna sorpresa. Socialismo en estado puro, sin maquillajes, artificios posibilistas ni trampantojos.
El Papa Santo súbito estorba a los sociatas y muchos otros aún dentro de la misma Iglesia. Una lástima, pero es así.
Estimados Sres.; me parece lamentable, si es que es así, que nadie imponga nada a nadie. el caso es que llevo un rato leyendo su página, y aún no he encontrado en ningún sitio ninguna denuncia sobre la imposición de estos peperos para que quien quiera pueda interrumpir su embarazo. En fin seguiré leyendo, o mejor no. Buscaré en el diccionario de la RAE que significa «sociata»
Quieren impedir que Parla tenga un excelente colegio, de buena calidad, como lo hay ya en Alcorcón.
Quieren que los Colegios privados sean solo para los ricos y no para los hijos de los trabajadores.
Felicidades a los vecinos de Parla, porque tendrán un buen centro para educar a sus hijos.
Soy de Parla, espero que este colegio sea una realidad, es un bien que exista un centro escolar catolico, tambien es un bien que tu existas, sr Alcalde y a todas aquellas personas que no les guste. Ustedes, nosotros estamos en el mundo porque hay alguien que nos quiere y nos ama por lo menos si no estan deacuerdo, reconozcan que con sus leyes alguno no estaria aqui pues su madre lo mismo hubiera preferido abortar……yo quiero proteger , la vida , tu vida y darle desarrolo cultural a nuestros hijos dentro del respeto y del amor entre nosotros. Un abrazo a todos.
No conozco a un solo socialista que respete la libertad de los demás. Son soviéticos en todo, e intolerantes mentales. Las personas como San Juan Pablo II le molestan, porque les quitaron el «bueno» del muro berlinés.
Doy la razón a Caminant, pues su opinión es muy válida y equilibrada.
Cierta izquierda siempre tiende a lo mismo. Su democracia significa imponer dictatorialmente su idea al resto. De alguna forma desde las redes se tendría que evidenciar el despoprósito de este Ayuntamiento. Creo que la Fundación Educatio Servanda es de lo mejor en educación católica.
Aparte de rezar,que es esencial y bien sabe como lo digo,don Tomás,creo que los abogados de ese colegio,que los tendrá,deben tomar cartas en el asunto y poner la denuncia correspondiente en el juzgado.
Si ser socialista es ser así,¡qué pena!.
Un abrazo.